Hasiera / Bloga


Regalos de última hora para sorprender en el Día de la Madre | Claudia Yrazu

2 de May 2019 en
madre

Se acerca el 5 de mayo, el día de nuestras mamis. Si andas escas@ de ideas con los regalos , con este POST quiero echarte una mano, ¡así que sigue leyendo! Yo siempre digo la típica frase de “Una imagen vale más que mil palabras”, y es que creo que es totalmente verdad ¿o no?

Esta vez el regalo es para ellas, pero estas ideas sirven para un cumpleaños, aniversario o por qué no… ¡para un día cualquiera! Seguro que tienes un montón de fotos con tu ama digitalizadas, te imaginas perder esa tarjeta de memoria o ese disco duro…¡¡OMG!! Hora de revelar y de hacer un álbum bien bonito.

Hoy en día gracias a las tecnologías que hay, puedes revelar un montón de fotos en un ti-ta y además ¡con el formato que tú quieras!

Os dejo por aquí alguna idea de cómo y dónde podéis hacerlo. En Media Markt y Fotoprix de El Boulevard puedes revelar tus fotos favoritas y montar álbumes tan chulos como los siguientes:

dia de la madre

día de la madre 2

día de la madre 3

Por el contrario… Si te acabas de dar cuenta que apenas tienes fotos con tu ama, ¿a qué esperas? ¡Y lo bonito que es ver con el tiempo esas fotos de cuando erais jovenzuelas!

Las cámaras tipo Polaroid son geniales, te sacas la foto ¡y al instante la tienes revelada! Además puedes jugar con ellas y crear decoraciones muy chulas, mira estas ideas e inspírate:

(Disponibles en Media Markt)

madre 4

   madre 6

   madre 7

madre 5

O si andas just@ de presupuesto, la idea que os voy a dar a continuación está genial, pero necesitas un toque artístico eso sí…:) Mirad estas ideas de SCRAPBOOKING, son una chulada para hacer una agenda con dibujos, frases o de nuevo, fotos. Todo el material podréis encontrarlo en Natura, ALE-HOP, Eroski y Lovit.

madre 8

madre 9

madre 10

Hasta aquí espero haberos dado alguna ayuda, ¡ahora os toca a vosotr@s dar rienda suelta a vuestra imaginación!

Claudia Yrazu

COMPARTE EN RRSS

TAGS