Hasiera / Bloga


Luce una piel espectacular mientras la proteges del sol

28 de June 2017 en
1

Sun Drawn On Woman's Shoulder With Sun Protection Cream

Mientras llegan las ansiadas y merecidas vacaciones vamos aprovechando estos días de calor como podemos, ¿a que sí?  Un fin de semana en la playa, a la piscina en nuestros ratitos libres… Ahora mismo estoy preparando mi escapada de fin de semana con mi chico así que acabo de salir de comprar mis cremitas para el sol.  La verdad es que me he llevado una sorpresa porque hay muchas novedades y la verdad es que muy interesantes.  Te cuento, te cuento…

El sol además de ser beneficioso para estimular la producción de la vitamina D en tu organismo y ponerte de buen humor (nivela los índices de melatonina y serotonina que regulan los ciclos del sueño), también tiene riesgos para tu salud.  A estas alturas tod@s debemos de ser conscientes de lo importante que es utilizar un protector para nuestra piel pero, con los maravillosos productos nuevos que aparecen cada temporada, los laboratorios están consiguiendo que esta rutina se vaya convirtiendo poco a poco en un placer.

Con la llegada del buen tiempo puedes optar por ingerir un activador de la melanina. Esta sustancia, además de ser la responsable del tono bronceado, es un mecanismo de defensa contra el sol. Esto lo puedes conseguir gracias a la nutricosmética en forma de cápsulas que ayudan a potenciarla.  También es súper recomendable consumir alimentos ricos en carotenos como zanahorias, sandías, tomate, arándanos, frambuesas, granadas, papayas, fresas y albaricoques.

post4

Ácido Hialurónico: hay productos que no sólo te protegen del sol sino que te ponen buena cara y tienen tratamiento antienvejecimiento gracias a este componente infalible. Además en este caso es de textura no grasa y acabado satinado. ¡Te encantará!

post2

Perfumerías If
24,99 euros

Productos transparentes:¿Hart@ de cremas pringosas?  Opta por productos ultraligeros, sin grasa y con efecto refrescante

post5

Perfumerías Druni
14,95 euros

 Sí a los productos ecológicos: No sólo protege la piel del rostro contra el envejecimiento prematuro que causan los rayos UVA y UVB sino que además, en este caso permite lograr un efecto bronceado. Su avanzado sistema de protección contiene un potente complejo antioxidante natural a base de Té Blanco ecológico, Vitamina E natural y Ginkgo Biloba.

post4

Rituals
15 euros

Adiós a los brillos y a las manchas: ¿tienes la piel mixta o grasa? Los productos en formato gel ofrecen texturas ligeras y fluídas de absorción rápida con acabado mate y seco. Además, en este caso, su formulación incluye potentes activos despigmentantes que tratan las manchas existentes, reduciéndolas visiblemente y evitando la aparición de nuevas. Además presenta una máxima protección celular frente los radicales libres que protegen la piel contra el fotoenvejecimiento.

POST6

Perfumerías If
15,99 euros

Así que ya sabes, disfrutar del verano cuidando tu piel mientras la luces impecable ya es posible

¡Feliz semana!

Inma Espizua / Abasedestilo

COMPARTE EN RRSS

TAGS