Hasiera / Bloga


¡Di sí a los looks estampados! | Nagore Alaiza

28 de August 2019 en
nagoreOK

Seguro que a estas alturas, muchas ya andaréis de vuelta de vuestros destinos vacacionales con un bronceado de esos envidiables, mientras que las más pacientes y amantes del mes de septiembre para viajar, estaréis preparando la maleta para comenzar por fin vuestros días de descanso. Sea como sea, lo cierto es que aún nos queda mucha estación estival por exprimir, más aún en lo que a moda se refiere. Y es que esta temporada, los estampados están siendo los encargados de poner “colorcito” -además del moreno jaja- y “mucho rollo” a nuestros estilismos.

Si os habéis dado una vuelta por las tiendas de El Boulevard , habréis visto que algunos se repiten año tras año; esos que son apuesta segura, básicos en cualquier armario como el floral, el estampado de rayas o los lunares.

Otros, son pura tendencia como es el caso del print de cadenas -inspirado en los diseños de Versace en los 90-  y el animal print que va y viene (esta temporada destacan el leopardo y serpiente).

Así para inspirarnos lo que queda de verano, propongo 5 looks con cada uno de los estampados tendencia de esta temporada. Apuesta por el corte paper bag y oversize, con detalles como volantes, botones o lazos y anudados en prendas como el mono, los vestidos camiseros, los shorts y las faldas midi.

Lánzate tanto a los estilismos coloridos como a los looks más neutros accesorizados con tejidos y materiales naturales como el yute, bambú o a la rafia que invitan a relajarse y disfrutar de los últimos días de verano, cómodas y con estilo. ¡Di sí a los estampados!

 

Looks inspiradores con los prints del verano

Espero que os hayan gustado las propuestas y os inspiren. Todavía quedan días de buen tiempo y no podemos hacer otra cosa que disfrutarlos ¡¡Hasta la próxima!!

Nagore Alaiza

COMPARTE EN RRSS