Hasiera / Bloga


Lo último en moda estival

2 de August 2017 en
23

post1

Sí, por fin, y digo por fin porque parece que los últimos días de espera se hacen interminables… para muchos de nosotros llegaron las ansiadas vacaciones, días de descanso para cargar pilas y oxigenar cuerpo y mente con el objetivo de volver con energías renovadas el próximo curso.

Y para disfrutarlas muchos optamos por un destino de playa así que, si algo no puede faltar en nuestra maleta es una buena selección de bikinis y/o bañadores.  Por ello repasemos las tendencias de moda de baño

Estampado Floral: Al igual que ha triunfado en la moda pret á porter de primavera- verano, este estampado tan alegre y super favorecedor se ha convertido en un must en nuestra colección de biquinis.

POST6

Women´s Secret
Top Antes 26,99 euros
Ahora 19,99 euros

Estilo Navy: Las rayas son un dibujo imprescindible en nuestro fondo de armario y también pueden serlo a la hora de darte un chapuzón.  Si lo que buscas es alargar tu silueta este modelo puede ser una buena elección.

post5

Women´s secret
39,99 euros

Motivos tropicales: Sin duda esta temporada priman los dibujos alegres y coloridos.  Elige el estampado tropical que más te guste y presume este verano

post2

post3

Oysho

Dibujos geométricos de inspiración retro: La década de los sesenta y los setenta se intuyen a través de este tipo de estampados no aptos para mujeres con demasiadas curvas.

post4

Tezenis

Denim: El eterno “vaquero” se ha hecho también con nuestros biquinis.  ¿Te apetece?

post7

Hunkemoller
Antes 32,99 euros
Ahora 9 euros

Espero que entre todas estas opciones encuentres tu modelo ideal y disfrutes mucho de tu merecido descanso.

¡Sed felices!

Inma Espizua / Abasedestilo

COMPARTE EN RRSS

TAGS