Hasiera / Bloga


Ideas para ir abrigados pero con estilo

7 de March 2016 en
ideas para ir abrigado

En esta época en la que las temperaturas bajan vertiginosamente no tenemos por qué renunciar a vernos bien a la hora de cubrirnos.  Aquí encontrarás algunas ideas para ir abrigados  pero con estilo.

En estos momentos, mientras estoy sentada en mi mesa trabajando, veo nevar por la ventana.  Siempre que estemos resguardados es bonito contemplar esta estampa tan característica en esta época del año.  Por fin ha llegado el verdadero invierno a nuestra ciudad.  Ahora sí que toca sacar los abrigos, los gorros y las bufandas del armario a modo de yeti.  Pero esto no es óbice para que tengamos que renunciar al estilo. Y, si vemos que falta alguna prenda de abrigo en nuestro armario, podemos aprovechar unas rebajas increíbles que aún continúan en las tiendas del Centro Comercial El Boulevard.

Si os apetece acompañarme, a continuación haremos un repaso de algunas piezas súper interesantes que podréis encontrar en sus colecciones:

Las prendas de pelo han sido grandes protagonistas del invierno.  ¿Todavía no tienes una? Aprovecha y hazte con la tuya

cubrete-con-estilo

Chaleco pelo Amichi

Antes 149 euros – ahora 99 euros

El abrigo de corte clásico es un básico que no puede faltar en ningún fondo de armario que se precie pero, además, esta temporada los diseñadores se han acordado de ella más que nunca. Aprovecha oportunidades como ésta:

blog-estilo-2

Abrigo Cortefiel

Antes 199 euros – ahora 79,99 euros

Las cazadoras bomber han vuelto y, lo que es mejor, seguirán estando la próxima temporada.  Asi que las rebajas pueden ser un buen momento para encontrar la que más te guste

subrete-con-estilo

Cazadora Massimo Dutti

Antes 350 euros – ahora 129 euros

Y no te olvides de los accesorios.  Son los encargados de marcar la diferencia.

blog-estilo-gorro

Para ella

Pepe jeans

Antes 30 euros – ahora 15 euros

blog-estilo-gorro2

Para él

Pepe jeans

Antes 25 euros – ahora 12,50 euros

¿Cuál es la que más te ha gustado?

¡A disfrutar de la nieve!

¡Sed felices!

 

Inma Espizua / Abasedestilo

COMPARTE EN RRSS

TAGS