Hasiera / Bloga


Ideas para combinar los 5 colores de moda | Inma Espizua

2 de October 2019 en
destacado_inma

¡Hola a todos!  Espero que hayáis empezado el curso estupendamente (porque para mí el curso empieza en septiembre).  Me encanta contaros que esta nueva temporada va a ser distinta a otoños e inviernos anteriores ya que, afortunadamente, nuestro armario se va a llenar de color.

Empresas como Pantone han definido los colores que van a impregnar nuestro guardarropa:  rojos, azules, verdes… ¡pasen y vean!

El rojo, el color más pasional por excelencia, va a ser uno de los protagonistas.  Y además podremos elegirlo en diferentes tonalidades, desde el rojo Valentino hasta el burdeos,  el que más te guste.  Aquí van algunas opciones para combinarlo.

POST1

Algo Bonito
22,90 euros

POST2

Bershka
29,99 euros

Otro de los indispensables será el amarillo, un color que transmite alegría y energía a raudales.  Además de con colores neutros puedes optar por combinarlo con azul marino.  Una mezcla que te dará una imagen dinámica y enérgica.

 

POST3

Cortefiel
49,99 euros

El azul, un color tan imprescindible en nuestras combinaciones, también está entre los elegidos.  Además podremos escoger desde el azul celeste hasta el azul marino.  ¿Una mezcla diferente?  Escoge el naranja.

post5

Zara
25,95 euros

 

El verde también va a estar presente en las colecciones de esta temporada.  Desde la tonalidad más fría hasta el tono caqui tan de moda en las últimas temporadas.  ¿Te atreves a mezclarlo con el rojo?

POST6

 

Pepe Jeans
79,90 euros

POST7

Pull & Bear
25,99 euros

Y por último el rosa que está tan de moda, de eso no hay duda.  Pero además la combinación con el rojo le aporta mucho más carácter.

POST8

¿Con qué combinación te vas a atrever?

Y recuerda, si te apetece o necesitas los servicios de un asesor de imagen, cuenta conmigo.  El servicio de personal shopper del centro está a tu disposición.  Te encantará!

¡Sed felices!

Inma Espizua / Abasedestilo

COMPARTE EN RRSS