Hasiera / Bloga


¡Hola otoño! Estas son las tendencias que no puedes perderte | Claudia

25 de September 2019 en
CABECERA_Look

¡Ya está aquí nuestro querido otoño! Quizás mucho cambió de repente, pero aquí ya empieza a hacer fresquito…  y qué bien sienta ponerse un jersey de punto cuando todavía puedes lucir piernas al aire. Por eso el OTOÑO es mi estación favorita,  las temperaturas bajan pero no lo suficiente para obligarte a guardar toda la ropa de verano.

Cuando llega septiembre me gusta darme un paseo por las tiendas de El Boulevard para ver novedades  y fichar tendencias para la próxima temporada. Los escaparates ya están llenos de propuestas y al final… siempre acaba cayendo algún que otro capricho ¡es inevitable!.

¿Mis tendencias favoritas?

Aquí os dejo un listado de las tendencias que vienen pisando fuerte este otoño y que no puedes perder de vista ¡toma nota!

  • Botas y botines cowboy : si me tengo que identificar con una prenda,  esta es mi favorita y en otoño me chifla combinarlas con un vestido corto o falda larga.
  • Mangas abullonadas por doquier:  vayas a la tienda que vayas,  ¡las vas a ver por todas partes!  En tops, vestidos, jerséis de punto, americanas… pues parece que volvemos a retroceder  a los 80.
  • Vestidos  y faldas  PRINT:  si no has tenido  oportunidad de encontrar tu “vestido print” este verano …tranquila, esta temporada repetimos.
  • Botas altas: son las protagonistas de un look 10 de otoño. Que por cierto, yo ya tengo fichadas las mías ¿y tú?
  • Tops de encaje y transparencias: uno de mis tejidos fetiche de este otoño sin duda. Siempre ha sido  mi opción preferida  para una cita o cena con amigas.

Imagen 1

Ahora os toca a vosotras daros una vuelta por El Boulevard y elegir vuestras prendas favoritas, aunque no tengo la menor duda de que ya habéis bicheado :)

Qué disfrutéis del precioso otoño, ¡hasta la próxima!

Claudia Yrazu

 

 

COMPARTE EN RRSS