Hasiera / Bloga


Cambio de Imagen: El antes y el después.

17 de May 2017 en
post8

Como ya os vengo contando en las últimas semanas el Centro Comercial El Boulevard está celebrando la campaña Primavera – Verano por todo lo alto.  Hace un mes organizamos un desfile protagonizado por l@s modelos seleccionados previamente en el casting, en el que os mostramos parte de las fantásticas colecciones que podéis encontrar en nuestro centro.

Además esta temporada hemos querido premiar vuestra fidelidad regalando un Cambio de Imagen.  La afortunada fue Nohemy Dominguez, fiel clienta de nuestro centro.

post1

 

Nuestra afortunada pudo disfrutar de una jornada inolvidable.  Comenzamos con una fantástica sesión de personal shopper en la que Nohemy pudo probarse diferentes looks que previamente había seleccionado para ella.  Con unos cuántos consejos acerca de lo que mejor le sienta a partir de ahora le resultará mucho más fácil elegir cuando vaya de compras.

post2post3

Con el presupuesto con el que fue obsequiada pudimos adquirir dos looks completos que ya forman parte de su armario de temporada.

A continuación, y gracias a la inestimable colaboración de Jean Louis David Peluqueros, Nohemy pudo relajarse mientras le realizaban un cambio de look integral: mechas californianas, corte y peinado.

post4

post5

POST6post7

Y por último, se convirtió en modelo por un día y pudo posar para la estupenda fotógrafa de moda Lidia Abad Brun de Foto Ikatz para mostrarnos el maravilloso resultado del Cambio de Look.

El primer look consistió en una falda larga con abertura delantera con estampado floral, tan de moda esta temporada, a juego con un top de puntilla y una biker negra a juego con un clutch.  ¡Guapísima!

post8

post9

post10

Esta temporada no puede faltar un mono en nuestro armario.  Por este motivo a nuestra afortunada le escogí un modelo  en azul marino con pequeños topos blancos que le sentaba como un guante.  Este estampado está de rabiosa actualidad y el escote resultaba muy favorecedor para su figura.  Como overcoat elegimos una blazer en rosa, color imprescindible en nuestro guardarropa de primavera y un collar de cuero con doble vuelta, un must en las colecciones de accesorios.

Nohemy disfrutó muchísimo de la experiencia y por supuesto nosotros, los profesionales que la acompañamos en esta transformación, también.

post11

post12

post13

Ella ha aprendido cómo sacarse más partido y encantada con su nueva imagen.  A nosotros nos parece que está estupenda.

¿Y a ti? ¿Te ha gustado el cambio?

Pues ya sabes, toma nota, y participa en nuestro siguiente Cambio de Imagen para que puedas ser tú la afortunada.

¡Sed felices!

Inma Espizua / Abasedestilo

COMPARTE EN RRSS

TAGS