Hasiera / Bloga


5 TENDENCIAS DE MODA PARA EL DÍA A DÍA | INMA ESPIZUA

8 de February 2021 en
destacado_blog_inma_febrero21

¡En esta época no hay nada mejor que darle un toque de color y moda a nuestro día a día! Y es que, a pesar de que últimamente no podamos salir en exceso o acudir a eventos continuaré es importante cuidar nuestra imagen para conseguir mejorar nuestro estado de ánimo y sentirnos mejor que nunca con nosotros/as mismos/as.

Por ello voy a proponeros algunas de las tendencias que vienen pegando fuerte para la próxima temporada. De esta manera podréis aprovechar lo que queda de rebajas para haceros con prendas para seguir utilizando la próxima temporada.  ¿Me acompañáis?

Binomio blanco y negro: es una combinación muy elegante que te permite mezclar prendas de una forma sencilla y conseguir un buen resultado. Rayas y cuadros con prendas lisas en cualquiera de los dos colores resultan una combinación ganadora.

Algo Bonito

Algo Bonito

 

Brillos: hace temporadas que las pasarelas nos dejaron claro que los brillos han llegado para quedarse. Lúcelos para ir a trabajar o al cine, cualquier ocasión es buena. Ya no tenemos que esperar a la hora de la cena para elegirlos. Mi propuesta es que te hagas con una prenda de este tipo y la combines con prendas básicas como una sudadera de algodón, un jersey de punto de cuello alto o una camiseta básica. Te prometo que le sacarás mucho partido.

Bershka

Bershka


Pantalones anchos
: los diseñadores llevan varias temporadas intentando que conectemos con ellos. Poco a poco van tomando protagonismo. ¿Combinaciones? Con una prenda superior que tenga un tejido con caída para meterlo por dentro del pantalón con el objetivo de marcar cintura.  ¿Otra opción?  Busca una camisa o prenda superior entallada para llevar por fuera.

Massimo Dutti

Massimo Dutti

 

Vestidos largos: a pesar de que la elección de una prenda de estas características no es la tarea más fácil puede ser una prenda de lo más versátil. Puedes darle el estilo que quieras en función de los accesorios que elijas y las prendas superiores con las que las combines. Chaqueta de punto o cuero, blazer + botines, botas, zapato de salón o deportivas.  Cualquier opción es válida.

cortefiel

Cortefiel – Pedro del Hierro

 

Mezcla de estilos: prendas más clásicas con piezas casual, tacón + visera, chaqueta de Chanel + zapatilla de deporte… atrévete a mezclar y descubre cuál es tu combinación favorita. Recuerda que la moda sirve también para jugar y probar

Celine

Celine

Espero haberos dado alguna idea que os apetezca probar y que os invite a cuidar de vosotras aunque sólo sea durante un rato.

Aprovecho para contaros que con la App de El Boulevard podéis disfrutar de una gran variedad de ventajas, como descuentos en tiendas, FastWIFI, promociones exclusivas para miembros del Klub y, ahora además, ¡regalan una EcoBottle para que te cuides a ti mismo/a y al medio ambiente!

¡Sed felices!

 

Inma Espizua / Abasedestilo

COMPARTE EN RRSS

TAGS





Galde iezaguzu