Hasiera / Bloga


4 Botas tendencias y 4 looks para combinarlas | Nagore Alaiza

9 de October 2019 en
portada-post-09-10

Estoy de vuelta por aquí, de nuevo, y encantadísima -por, cierto- con el “tema” que os traigo hoy; la tendencia western, que ya se ha dejado ver la anterior temporada y se asienta este otoño-invierno 2019/2020 con una pieza protagonista: las botas cowboy.

Calzado que “pusieron de moda” los mismísimos vaqueros del oeste de América impulsados por las películas western de Hollywood, y que se ha ido introduciendo en las pasarelas y en nuestro armariode de la mano del estilo boho. Esta temporada 2019/2020, es un must have para todo diseñador que se precie y se combinan, adaptándolas a otras tendencias actuales.

Las que podemos encontrar en las tiendas, van desde lo más clásico y sutil hasta los modelos más coloristas, metálicos, estampados… tanto en botín como en bota, así que tenemos para elegir al gusto.

post boule 2

Pero, si lo que queremos es tener un buen fondo de armario, mi recomendación es decantarnos por unas botas camperas sencillas y en un color que resulte fácil de combinar. En la tienda de calzado, Pablo Ochoa, tienen un modelo muy bonito “Bryan” (ref.188903 y 188904) que es un buen básico, en negro y camel, para este otoño-invierno. También en Mango hay varios preciosos. Creo que os van a encantar.

Lo ideal es, tener los dos pares y, si te apetece, y tienes la oportunidad, hacerte con un tercer par que sean más especiales; de print de serpiente, unas botas blancas, rojas , en dos colores o, las que tengan algún detalle decorativo.

Para combinarlas, podemos apostar por prendas de otros estilos más urbanos o asegurar eligiendo prendas más boho/romántico que es el rollo de la propia bota como vestidos florales, cardigans y chaquetas de punto, piezas con flecos…. Aquí dejo 4 looks con botas cowboy, en diferentes estilos, que os pueden dar ideas para llevarlas este otoño:

Foto3-Post Botas Cowboy

Como veis, son looks muy fáciles de llevar en el día a día y las botas quedan perfectas en cualquiera de ellos, incluso mezclándolas con la “tendencia cargo”. Más sobrio y elegante al combinarlas con trench, de estilo casual con falda midi y la camiseta, y boho chic con el vestido floral.

Espero que te hayan gustado las propuestas y que te inspire para combinar las botas cowboy de la temporada.

Un beso,

Nagore Alaiza

COMPARTE EN RRSS