Hasiera / Bloga


3,2,1… CÓMO SE HIZO – CAMPAÑA MODA PRIMAVERA

10 de March 2022 en
Moda CC Boulevard-058

A estas alturas ya estoy disfrutando del resultado.  Hoy por la mañana he recibido las fotografías del shooting de la campaña de primavera que con tanto cariño hemos trabajado a lo largo de muchos días.  Por este motivo he pensado que podría resultarte interesante saber cómo se hace. ¿ Te apetece?  Vamos allá.

Comenzamos organizando un concurso con el objetivo de elegir dos personas que se convirtieran en la imagen de la campaña.  Recibimos varias candidaturas y aquí dio comienzo mi primera tarea:  elegir a los afortunados.   En este apartado es importante determinar un mensaje que acompañe a esta elección.  En este caso quisimos trasladar la idea de que la moda no tiene edad.

Rodrigo de 33 años y Amaia de 55 años fueron los seleccionados. ¡Ha sido estupendo trabajar con ellos!

Moda CC Boulevard-026

Moda CC Boulevard-046

El siguiente paso es diseñar la campaña.  Las tendencias de primavera y la situación en Europa me inspiraron para darle forma.  Por esta razón elegí los colores amarillo y azul.

A partir de aquí llega el momento de elegir los looks. Una vez seleccionados, es fundamental llevar a cabo una prueba de vestuario para dejar todos los detalles preparados.

En el caso de él la ropa deportiva y el uso del color toman el protagonismo.   Las tendencias sporty pasan a un nivel más elevado. La bomber de ante y los pantalones cargo elevan este look a otra categoría.

Moda CC Boulevard-035

En el caso de Amaia quise aunar varias tendencias en un mismo outfit:  el trench (o gabardina), las prendas denim, el estampado geométrico y el uso del color. No he de olvidarme de los complementos en forma de cadena, cinturón, bolso y gafas que en este caso juegan un papel fundamental.  La combinación de todas ellas da como resultado un look fresco pero muy femenino y favorecedor.

Moda CC Boulevard-001

Moda CC Boulevard-013

Y para terminar llega el día de la traca final, la sesión fotográfica (o shooting como se dice en inglés). ¡Lo cierto es que ambos estuvieron fantásticos!

Moda CC Boulevard-019

Gracias a las marcas que han colaborado en los looks de nuestros protagonistas.

Vestuario Amaia: 

  • Camisa y pantalón C&A
  • Complementos Bijou Brigitte
  • Cazadora vaquera, cinturón y zapatillas Algo Bonito
  • Trench colección Abasedestilo

Vestuario Rodrigo: 

  • Total look Pepe Jeans
  • Bomber C&A

¡Espero que el resultado te guste tanto como a mí!

Un abrazo enorme y como siempre te deseo… ¡Sé feliz!

Inma Espizua

COMPARTE EN RRSS





Galde iezaguzu