Hasiera / Agenda / Berriak & Nabarmenak

Agenda

Atzera

Berriak & Nabarmenak

La ciencia más divertida

¡En octubre toca sacar nuestro lado más científico! Porque este mes, entre el 14 octubre y el 14 de noviembre, celebraremos la Ciencia más divertida.

Con el objetivo de fomentar un nuevo tipo de relaciones entre ciencia, tecnología y sociedad, en El Boulevard se celebra un evento muy especial para la sensibilización y divulgación de la importancia de la Ciencia, el cual contará con dos modalidades de participación:

  1. Por un lado, está dirigida a alumnado de 5º y 6º de Primaria y de 1º y 2º de la ESO a través de los centros educativos de Vitoria-Gasteiz.
  2. Y por otro lado, también está abierta a la participación familiar.

Dos monitores impartirán los talleres, haciendo una pequeña introducción sobre la importancia de la Ciencia para entender el porqué de hechos o situaciones cotidianas, para después explicar los experimentos y ayudaros a realizarlos.

Programación:

  • Lunes a miércoles: De 9.30 a 12.30 horas (Público: centros educativos)
  • Jueves-viernes: De 9.30 a 12.30 horas (centros educativos) y 17.30 a 19.30 h. (Abierto al público)
  • Sábados: De 12.00 a 13.30 horas y de 18.30 a 20.30 horas (abierto al público en general)

CONSIGUE UN VIAJE A FUTUROSCOPE PARA TODA LA CLASE:
Además, ¿eres uno de esos profes a los que les gusta enseñar mientras sus alumnos se lo pasan en grande? La ciencia puede ser de lo más divertida, y si es con ejemplos prácticos y originales, aún mejor. Y en el Centro Comercial El Boulevard queremos ver cómo lo hacéis. Gana un viaje a Futuroscope (Pitiers, Francia) para toda la clase con el vídeo del experimento más original. Conoce aquí toda la información.

¡Te esperamos!