Hasiera / Agenda / Berriak & Nabarmenak

Agenda

Atzera

Berriak & Nabarmenak

Empieza la vuelta a ti con todo lo que necesitas en El Boulevard

Parece mentira, pero ¡ya estamos en septiembre! Un mes de vuelta a la rutina en todos los sentidos. Las oficinas vuelven a llenarse, los txikis regresan al cole y no lo olvidemos…¡también volvemos para recibir la mejor oferta de moda! Y es que ya podemos ver la Nueva Temporada en todos los escaparates ¿te has dado una vuelta por nuestras tiendas? Os advertimos que es imposible resistirse a la tentación…¡podemos encontrar de todo! Porque no hay mejor sitio que El Boulevard para encontrar lo que necesitas y, además, en el mismo lugar.

Por una parte, los txikis en su vuelta al cole necesitan renovar sus utensilios escolares y la ropa para el otoño-invierno. Mochila, libros, cuadernos… Menuda lista. Sin olvidarnos de los lápices, bolígrafos, rotuladores, pinturas… ¡No te agobies! Acércate al Hipermercado Eroski y haz acopio de material entre una amplia gama de productos que seguro se adecúa a los gustos de tus pequeños. Y como la ropa y el calzado del año pasado ya no nos sirven por el estirón que han dado, en nuestras tiendas encontrarás las nuevas colecciones. Bóboli, C&A, H&M, Mayoral, MegaCalzado, Orchestra, Primark, RKS, Pisamonas, Zara, Tezenis o Calzedonia son algunas de las marcas que te ofrecen un abanico de posibilidades muy amplio. Tendencias para estar a la última y que también podrás encontrar en moda deportiva. Sin olvidar las tecnologías, cada vez más presentes en las aulas. Si necesitas un buen asesoramiento, visita las tiendas Xiaomi (Mi) o Media Markt.

Pero no solo eso. Un orden, el del hogar, imprescindible cuando hay cambios en el armario con la llegada de la nueva estación. La gran apertura de Conforama te permite encontrar soluciones en todo tipo de muebles como mesas de estudio, camas, colchones y armarios, o esos espacios de almacenaje tan necesarios. En esta misma línea no olvides visitar Leroy Merlin y Jysk, con soluciones aplicables a cada necesidad de espacio. Los colchones o edredones para rematar la imagen de la renovada habitación están a tu disposición en Bedland y Tramas+.

¡Os esperamos en El Boulevard con todo lo que necesitáis para vuestra vuelta sea mucho más llevadera!