Hasiera / Agenda / Berriak & Nabarmenak

Agenda

Atzera

Berriak & Nabarmenak

Modificación medidas específicas de prevención Covid-19

Debido a las últimas noticias publicadas en el Boletín Oficial del País Vasco y con el objetivo de garantizar la seguridad de nuestros clientes, comunicamos que el nuevo horario de apertura y cierre del Centro Comercial será de 9:00h a 21:00h.

Recordamos, además, que es responsabilidad de todas y todos el cumplimiento de estas medidas para así reducir la transmisión del virus.

Algunos de los aspectos del nuevo Decreto a tener en cuenta en El Boulevard:

La hora de comienzo de la limitación de libertad de circulación de las personas en horario nocturno en la C. A. de Euskadi será las 22:00 horas y la hora de finalización de dicha limitación será las 6:00 horas.

La excepción al uso de mascarillas debería acreditarse mediante certificado médico oficial.

Establecimientos, instalaciones y locales. Todos los establecimientos comerciales, con excepción de las farmacias y las estaciones de servicio de distribución al por menor de carburantes y combustibles, deberán cerrar de acuerdo con su respectiva regulación y en cualquier caso como máximo a las 21:00 horas.

Establecimientos y servicios de hostelería, restauración y sociedades gastronómicas. Se determina el cierre total para el servicio a las personas de los establecimientos y servicios de hostelería y restauración. Únicamente se podrá preparar y servir comidas a domicilio o recogida con cita previa hasta las 21:00 horas. Los establecimientos tipo panadería-pastelería que complementariamente ofrezcan servicio de cafetería, no podrán ofrecer este servicio, salvo para llevar.

Actividades y espectáculos culturales. Ninguna actividad ni evento cultural o social podrá finalizar más tarde de las 21:00 horas. Se prohíbe la venta y consumo de golosinas, refrescos o similares en las instalaciones asociadas a este tipo de actividades.

Instalaciones deportivas y eventos. Se suspende cualquier tipo de actividad deportiva en grupo, tanto en entrenamiento como en competición. Se determina el cierre de vestuarios y duchas en todo tipo de instalaciones deportivas. Solo se podrá practicar deporte de manera individual o con convivientes.

Para cualquier duda estamos a tu disposición como siempre en la oficina de Gerencia, en el teléfono 945 15 54 40 o en el email el-boulevard@elboulevard.com.

Muchas gracias por tu confianza.