Hasiera / Agenda / Berriak & Nabarmenak

Agenda

Atzera

Berriak & Nabarmenak

Medidas de seguridad Centro Comercial

Cada vez estamos más cerca del final, y parece que todo empieza a ponerse en marcha y volver a la normalidad. Aunque, como sabéis, a una nueva normalidad, en la que debemos de cuidarnos a nosotros mismos y a todos los que nos rodean.

Les informamos que se actualizan las medidas de prevención necesarias en orden a la Consejería de Salud del País Vasco, para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, para la transición hacia una nueva normalidad.

Por ello, para cuidar de la salud de nuestros clientes y trabajadores/as, en el Centro Comercial El Boulevard estamos tomando medidas de precaución e higiene para que tu experiencia de nuevo por el Centro Comercial sea lo más segura posible.

  • Obligaciones de cautela y protección: Toda la ciudadanía deberá adoptar las medidas necesarias para evitar la generación de riesgos de propagación de la enfermedad COVID-19, así como la propia exposición a dichos riesgos. Este deber de cautela y protección será igualmente exigible a los titulares de cualquier actividad.
  • Obligatoriedad del uso de mascarillas: Será obligatorio el uso de la mascarilla con independencia de la distancia interpersonal.  En establecimientos y servicios de hostelería y restauración, incluidos bares y txokos, se excluye dicha obligación del uso de la mascarilla solamente en el momento de la ingesta de alimentos o bebidas. En caso contrario, se deberá usar la misma.
  • Controlamos el aforo.
  • Establecimientos y servicios de restauración; Se elimina el límite de aforo, siempre que se asegure la distancia física de 1,5 metros entre las mesas o, en su caso, agrupaciones de mesas. La ocupación máxima será de diez personas por mesa o agrupación de mesas. Se permite el acceso al interior y el servicio en barra, con distancia física de 1,5 metros entre clientes o grupos de clientes. Se permite la celebración de cocktails y buffets en grupos de un máximo de 25 personas. En todo caso, deberá asegurarse que se mantiene la debida distancia de seguridad interpersonal entre clientes, tanto en mesas como en barra del interior del establecimiento, así como en el exterior de dichos establecimientos.
  • Prioridad de acceso mayores de 65, personas con diversidad funcional y embarazadas.
  • Garantizamos la distancia mínima de seguridad de 2 m.
  • Gestionamos las colas para facilitar tu compra.
  • Reforzamos la limpieza y desinfección en todo el Centro, con especial atención y desinfección de baños y superficies de contacto.
  • Facilitamos gel desinfectante en los accesos,  baños, ascensores y zonas de cajeros automáticos.
  • Facilitamos el uso de mascarillas y guantes.
  • Sustituimos los secamanos por dispensadores de papel desechable.
  • Colocación de mampara protectora en el punto de información.
  • Renovamos y purificamos el aire con máquinas de ozono.
  • Para reducir las superficies de contacto y la ampliación de pasillos se han eliminado elementos de mobiliario, como jardineras y zonas de descanso.
  • Estamos formando a nuestro personal en materia de higiene, protección y seguridad contra la COVID-19, y también en atención al cliente y gestión emocional.

En el Centro Comercial El Boulevard, y en todas nuestras tiendas, nos estamos poniendo en marcha con estas medidas. Para cualquier duda, aclaración o sugerencia, estamos a su disposición como siempre en la oficina de Gerencia, en el teléfono 945 15 54 40 o en el email: el-boulevard@el-boulevard.com
Ahora es tu turno, es el momento de volver con los nuestros, y muy pronto de volver al Centro Comercial, pero cumpliendo con las medidas de seguridad.

Porque en el Centro Comercial El Boulevard, #NosAlegramosDeVerte, y queremos que estés lo mejor posible.