Hasiera / Agenda /

Agenda

Atzera

LEGO® Fun Factory | Junio

cover_fb

El 21 de junio llega a las salas de cine la que se considera será la última película de la saga Toy Story. El regreso a la gran pantalla de Buzz, Woody y compañía contará con el aliciente de nuevos personajes como Forky, el muñeco hecho con un tenedor, Bunny y Duckie, los peluches de feria, Duke Caboom, un motorista de los años 70, Giggle McDimples, una secuaz compañera de aventuras, y Gabby Gabby, la malvada de la historia. Personajes que los más pequeños de la casa conocerán a través de las actividades especiales que la LEGO® FUN FACTORY ha preparado para ellos entre el 20 y el 30 de junio. Recuerda que siempre tenemos sorpresas reservadas en torno a la LEGO® FUN FACTORY como el sorteo que realizaremos entre todas y todos vosotros de dos juegos LEGO® Toy Story.

Además, en nuestra ludoteca gratuita LEGO® FUN FACTORY conmemoraremos el sábado 15 de junio el Día Mundial de las Tortugas Marinas y el viernes 21 de junio el Día Internacional del Sol, también con actividades especiales. Sin olvidar a los personajes de LEGO® NINGAJO Y LEGO® MARVEL SUPER HÉROES que nos acompañarán en este espacio ubicado en Plaza Alaia:

-Chain Reaction: 1 y 8 de junio

-Personajes LEGO® Marvel Super Héroes: 3 y 25 de junio

Caretas LEGO®: 4, 14 y 19 de junio

-Puzzle LEGO®: 5 y 26 de junio

-Universo LEGO® Ninjago: 6 de junio

-Coloreables LEGO®: 7, 13, 22 y 28 de junio

-Competición de libros LEGO®: 10, 18 y 24 de junio

-Universo LEGO® Marvel Super Héroes: 11 y 27 de junio

-Aprende a dibujar: 12, 20 y 29 de junio

-Día Mundial de las Tortugas Marinas: 15 de junio

-Personajes LEGO® Ninjago: 17 de junio

-Día Internacional del Sol: 21 de junio

Ven a disfrutar de estas actividades de lunes a viernes: 17:00 a 20:30 horas; sábados: de 12:00 a 14:00 h. y de 17:00 a 21:00 h. Los talleres se desarrollan en los siguientes horarios: lunes a viernes de 18:00 a 19:00 h.; y sábados de 12:30 a 13:30 h. Para que niñas y niños puedan disfrutar de todas estas actividades en el período vacacional de verano, la LEGO® FUN FACTORY abrirá sus puertas también por las mañanas (de 12:00 a 14:00 h.) desde la última semana de junio y hasta finales de julio.

Recuerda, asimismo, que la LEGO® FUN FACTORY siempre tiene reservadas sorpresas para los miembros del Klub de la APP.

Junto a la ludoteca gratuita LEGO® FUN FACTORY, El Boulevard pone a disposición de las familias otros espacios para que los más pequeños disfruten y se diviertan. Ven y  vive mil aventuras en el espacio de juego Dibertoki y en las Salas Junior y Party de los Yelmo Cines.