Hasiera / Agenda / Sustapen guztiak

Agenda

Atzera

Sustapen guztiak

La Blanca late por dentro. Camisetas Edición Especial 2020

¡Este año no te quedes sin tu camiseta edición especial de La Blanca!

Se acerca una de las fiestas más esperadas y emocionantes para la ciudad de Vitoria, pero como bien sabéis este año toca, por responsabilidad, no celebrarlas. Eso sí, El Boulevard ha querido hacer una edición especial. Como cada año, El Boulevard se viste de blanco, aunque esta vez de una manera un poco diferente. Llevamos tan dentro de nuestros corazones estas tradicionales fiestas de la virgen Blanca que no podíamos faltar a nuestra cita anual de reparto de camisetas.

 

Front of a clean White T-Shirt just waiting for you to add your own logo, Graphics or words. Clipping Path. Single shirt - about 10" x 10".

Este año queremos garantizar la seguridad de todos y por eso, el reparto de las camisetas será organizado a través de cupones de la APP antes de acudir al centro a recogerlas.

Para conseguir tu camiseta debes formar parte del Klub de El Boulevard, ¿aún no eres miembro? ¡Es muy fácil! Solo tienes que descargarte nuestra App y ¡hecho, bienvenido a la familia! De esta forma podrás acceder a los cupones con fecha y hora de recogida de tu camiseta. Solo se podrá recoger una camiseta por cada miembro del Klub de la App de El Boulevard. El objetivo es evitar aglomeraciones y que todos podamos disfrutar de esta celebración de una manera segura y efectiva. Tendremos un total de 1000 camisetas que se dividirán en diferentes franjas horarias los días 3, 4 y 6 de agosto.

Paso a paso para recoger tu camiseta:

1. Descarga la APP de El Boulevard y conviértete en miembro del Klub.

2. Consulta los cupones disponibles que iremos activando cada hora para el canjeo por camisetas, en exclusiva desde la APP. Presenta el tuyo en el punto de información los días 3, 4 y 6 de agosto entre las 10 y las 21 horas.

¡Consigue tu camiseta de La Blanca 2020 desde la APP El Boulevard! Zorionak!

*Consulta aquí las Bases Legales de la recogida de camisetas

*Consulta aquí las normas de seguridad frente al Covid-19