Hasiera / Agenda / Berriak & Nabarmenak

Agenda

Atzera

Berriak & Nabarmenak

¡En familia la diversión vuela!

¡En el Centro Comercial El Boulevard tenemos el plan perfecto para disfrutar del tiempo en familia!

Actividades para los txikis de la casa.

Los peques lo pasarán en grande con todas las actividades que tenemos preparadas para ellos en el Centro Comercial. Desde los talleres todos los fines de semana en la LEGO® Fun Factory hasta diversión en el espacio Dibertoki.

El mejor sabor para toda la familia.

Para merendar, almorzar, comer o cenar… ¡El mejor sabor lo tienes en nuestros restaurantes! Además, consulta en la ficha de cada uno los servicios que tienen, ¡muchos cuentan con menú infantil y servicios para los peques!

Cumpleaños en la Sala Party.

La Sala Party es lugar ideal para que tus hijos celebren su cumpleaños con amigas y amigos (hasta 13 años) con diferentes menús en los que puedes incluir, además de la entrada para el cine, palomitas, perritos calientes, bebida y hasta un regalo.

Sala Junior en los Cines Yelmo.

¡Nada mejor que terminar el día con una sesión de cine! Y más si es en la Sala Junior de Yelmo, donde solo se exhiben películas aptas para todos los públicos. La sala cuenta con un área de juegos para los más pequeños (0 a 3 años), con un tobogán, asientos especiales como tumbonas o puffs, además de divertidas butacas de distintos colores.

Servicios para toda la familia.

Además, disponemos de una gran variedad de servicios para toda la familia para que cuentes con todo lo que necesitas para que tu experiencia en El Boulevard sea perfecta.

 

¡Os esperamos a toda la familia para pasarlo en grande en El Boulevard!