Hasiera / Agenda / Sustapen guztiak

Agenda

Atzera

Sustapen guztiak

Consigue tu camiseta para La Blanca 2019

CABECERA

En El Boulevard estamos deseando que llegue una de las celebraciones más esperadas por los vitorianos ¡La Blanca! Y es que queda muy poco para que el 5 de agosto celebramos las tradicionales fiestas de la virgen Blanca. Un año más, en el Centro Comercial El Boulevard nos unimos a esta festividad repartiendo cientos de camisetas que queremos que luzcas durante ese día, con el diseño ganador de nuestro concurso. ¿Qué os parece la camiseta de este año? ¿Os ha enamorado tanto como a nosotros? Si la respuesta es SÍ os contamos las distintas opciones para conseguir una a partir del 19 de julio.

Por una parte, del 19 al 28 de julio podréis participar en en nuestra promoción de Facebook, y a través de la cual repartiremos 50 camisetas al día. Podrás saber el en momento si has resultado ganador. En total repartiremos 500 camisetas de adulto de La Blanca 2019 ¡una puede ser la tuya!

Pero no sólo eso, si aun así te quedas sin tu camiseta, tendrás otra oportunidad de hacerte con ella. Los días 1, 2 y 3 de agosto, podrás conseguirla presentando en el Punto de Información de El Boulevard un ticket de compra de valor igual o superior a 20 euros.  Además, para los primeros 500 que sean miembros del Klub de la APP y presenten el cupón que encontrarán en la APP se les dará la versión Txiki de la camiseta para que ellos también la luzcan con orgullo, ¡otra de las ventajas exclusivas de ser miembros del klub APP!

No te quedes sin tu camiseta para La Blanca 2019 y ¡Zorionak!

*Consulta AQUÍ bases legales de la recogida de camisetas a través del Punto de Información.

*Consulta AQUÍ bases legales de la promoción de Facebook.

 

Ganadores

PINCHANDO AQUÍ descubrirás si has resultado ganador de tu camiseta “LA BLANCA 2019”

Los ganadores podrán recoger las camisetas en el Servicio de Atención al Cliente de El Boulevard, presentando el DNI, entre el 19 y el 31 de julio en el horario de atención al cliente, de 10 a 21 horas de lunes a sábado (excepto festivos).