Hasiera / Agenda / Berriak & Nabarmenak

Agenda

Atzera

Berriak & Nabarmenak

Centenario Alavés en El Boulevard

¡Estamos de celebración! Con motivo del Centenario del Alavés, hemos puesto en marcha diferentes acciones para que toda la familia viva la afición albiazul en el Centro Comercial El Boulevard.

Durante todo el mes de abril, se podrá disfrutar  de la exposición conmemorativa de la baraja gigante del Centenario del Deportivo Alavés, en colaboración con Naipes Heraclio Fournier. Se trata de 40 naipes pintados a mano por el ilustrador Guillem Bosch, donde aparecen 39 jugadores de la historia del Glorioso, más la carta de la afición. Esta carta, el as de oros, se podrá encontrar junto a una réplica del histórico marcador de DonatoLas cartas están distribuidas en diferentes puntos del Centro Comercial, ¡descúbrelas todas! Además, durante todo el año 2021, El Boulevard se llenará de banderolas que lo teñirán de albiazul.

IMG20210406112506-min

Estas son solo algunas de las sorpresas que tenemos preparadas e iremos desvelando en las próximas semanas. Porque queremos devolveros el cariño recibido y transmitir nuestro orgullo por todos vosotros.

¿Ya has visitado la exposición? Entonces no puedes dejar de jugar en nuestra Easypromos para ganar uno de los 10 balones oficiales del Alavés firmados por el equipo. Participa del 9 al 30 de abril en el siguiente enlace o a través de nuestro Facebook y demuestra que has visto la exposición del centenario.

¡Visita el Centro Comercial, descubre la exposición de naipes gigantes! ¿Te animas? ¡Aupa Alavés!

IMG20210406111441-min

#EBEsVitoria-Gasteiz #ElBoulevardEsDeporte

IMG20210406112439-min

 


Galde iezaguzu