Hasiera / Agenda / Berriak & Nabarmenak

Agenda

Atzera

Berriak & Nabarmenak

Batman te invita a su 80 aniversario en El Boulevard

Cabecera_noticia

 

¿Quién no conoce a Batman? Se trata de uno de los personajes más icónicos en el mundo de los cómics y este año ¡está de aniversario! (AQUÍ podéis encontrar toda la información) El pasado 30 de marzo se cumplieron 80 años de su primera aparición en la colección Detective Comics y en El Boulevard nos queremos sumar a esta celebración con actividades para todas las edades ¿estáis preparados para asistir al cumpleaños de este superhéroe? Atentos a todas las sorpresas que tenemos preparadas.

Exposición Batman 80 Aniversario

Entre el 18 y el 28 de septiembre la Plaza Nodal del Centro Comercial va a acoger un gran espacio expositivo en torno a la figura de este afamado superhéroe. Una exposición en la que podréis conocer a Batman muy de cerca, ya que estará compuesta de esculturas oficiales a tamaño real, así como otros elementos icónicos del hombre murciélago como el Batmovil o sus máscaras más representativas. Niñas y niños tendrán la oportunidad de conocer de primera mano la figura de Batman a través de diferentes juegos y enfundarse el traje de su superhéroe favorito.

Pero no solo eso, los mayores también tienen reservado su espacio para celebrar por todo lo alto el aniversario de Batman. En El Boulevard contaremos también con una zona de videojuegos compuesta por juegos en máquinas arcade y por los juegos más actuales de las nuevas plataformas. Además, los fans, dispondrán de un photocall en el que inmortalizar su imagen con escenas de cómic de Batman.

Todas estas actividades estarán a vuestra disposición en el siguiente horario:

  • De lunes a viernes, de 17:00 a 21:00 h
  • Sábados, de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 h.

Sorteos especiales

Y como en toda celebración, las sorpresas y los regalos están asegurados en este 80 aniversario de Batman. Atentos al Klub de la APP y Redes Sociales porque en ellas desvelaremos  la forma de participar en diferentes promociones y ganar regalos exclusivos. Uno de ellos, entradas dobles para visitar el Parque Warner de Madrid.

¡Te esperamos en El Boulevard para celebrar el 80 cumpleaños de Batman por todo lo alto!