Hasiera / Agenda / Berriak & Nabarmenak

Agenda

Atzera

Berriak & Nabarmenak

Actualización del uso de mascarillas en el centro comercial

Hoy se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado el Real Decreto 286/2022, de 19 de abril, del Ministerio de Sanidad, por el que se modifica la obligatoriedad del uso de mascarillas durante la situación de crisis sanitaria ocasionada por la Covid-19, en vigor desde hoy miércoles 20 de abril.

A continuación, destacamos algunos de los aspectos principales a tener en cuenta:

  • Se recomiendo un uso responsable de la mascarilla en los espacios cerrados de uso público en los que las personas transitan o permanecen un tiempo prolongado. Así mismo se recomienda el uso responsable de la mascarilla en los eventos multitudinarios.
  • En el entorno laboral, con carácter general, no resultará preceptivo el uso de mascarillas. No obstante, los responsables en materia de prevención de riesgos laborales, de acuerdo con la correspondiente evaluación de riesgos del puesto de trabajo, podrán determinar las medidas preventivas adecuadas que deban implantarse en el lugar de trabajo o en determinados espacios de los centros de trabajo, incluido el posible uso de mascarillas, sí así se derivada de la referida evaluación.

Para cualquier duda, aclaración o sugerencia, estamos a vuestra disposición como siempre en la oficina de Gerencia, en el teléfono 945 15 54 40 o en el email el-bouIevard@eI-boulevard.com.


Galde iezaguzu