Hasiera / Bloga

Blog




Recetas

Ideas saludables para llevar en tupper a la oficina

19 de June 2019
¿Eres de los que le cuesta cuidarse cuando salen de casa? En el post hoy Iratxe Ayala nos da una serie de ideas de comidas saludables que se pueden llevar en tupper a la oficina. Para que comer fuera de casa no suponga comer peor. ¡Tomad nota!
Consejos

Los vestidos que son tendencia y cómo llevarlos este verano | Nagore Alaiza

12 de June 2019
Este verano, los vestidos siguen siendo los claros triunfadores de la temporada. Los llevaremos en cualquier ocasión, según con qué los complementemos, y Nagore Alaiza nos cuenta las mejores propuestas para llevarlos ¿no te lo crees? ¡Toma nota!
Consejos

Elige los colores de moda que mejor te sientan este verano | Inma Espizua

5 de June 2019
Con este tiempo estamos más contentos y nos apetece vestir de manera diferente. Y por eso las tendencias de primavera vienen cargadas de color y energía. ¿Quieres saber qué colores te sientan mejor según tu tono de piel? Atenta a las propuestas de Inma Espizua.
Consejos

Nuevas tecnologías y sus riesgos | COCODOC

29 de May 2019
Como sabéis, El Boulevard y CBRE Global Investors celebramos la conferencia  Contr@dicción, una campaña de responsabilidad social alertando de los síndromes asociados con el uso abusivo de las nuevas tecnologías como la adicción a los videojuegos, la depresión relacionada con las redes sociales, el phubbing o la nomophobia. Entre los asistentes estuvieron como invitadas COCODOC psicología, un
Recetas

Rosas de hojaldre y manzana, una receta para sorprender | Iratxe Ayala

22 de May 2019
¿Necesitas ideas para sorprender a tus invitados en los próximos eventos? Iratxe Ayala nos cuenta la receta de un postre que dejará a todos con la boca abierta ¡tomad nota!
Salud

7 asanas de yoga para dormir bien | Iratxe Ayala

15 de May 2019
Los beneficios del yoga son indiscutibles para cuerpo y mente. Si todavía no te has animado a practicar este deporte, Iratxe Ayala nos enseña algunas asanas (posturas) de yoga que os van a ayudar a dormir mejor ¡apunta!