Inicio / Blog


Una buena inversión en Moda

11 de enero 2017 en

AF_cabecera

Por fin están aquí las ansiadas rebajas y ya estás deseando sacar la cartera, ¿a que sí? Descuentazos, escaparates llenos de cosas bonitas…  Todo esto, a veces, puede hacerte perder el norte.  Y por ello, como es habitual, he reservado estas líneas con el objetivo de darte alguna que otra idea para que las conviertas en una oportunidad.

La primera recomendación es, sin duda, que hagas un repaso a tu armario y anotes qué es realmente lo que necesitas.  De esta manera no llenarás vuestro armario de aquella prenda que tanto te gusta y que la tienes en mil versiones y colores.

post

Algo Bonito
48,90 euros

 A partir de aquí, si lo que buscas es un capricho, opta por aquello que puedas combinar con el resto de tu guardarropa.

post1

Cortefiel – Pedro del Hierro
62,93 euros

Evita la compra trampa, no caigas en aquello de “Bah, por 10€…”.  ¿Qué resulta más barato? ¿La prenda que te ha costado 100 euros y te la has puesto un millón de veces o la que tenía un precio de 10 euros y te la has puesto 2 veces?

Compra prendas de tu talla.  Tod@s nos hemos hecho muy buenos propósitos para el nuevo año y uno de ellos suele ser perder peso.  Estoy segura de que lo conseguirás pero ¿hasta entonces? ¿Vas a gastar dinero para tenerlo colgado en el armario?  Adquiere lo que vayas a poder disfrutar ahora y más adelante ya volverás a salir de compras.  Seguro.

post2

C&A
49 euros

Si lo que quieres es concederte un antojo opta por unos zapatos o un  bolso.  Un complemento nunca sobra y le puedes sacar mucho partido.

post4

Pepe Jeans
53 euros

Y si lo que buscas es una buena inversión opta por prendas de calidad imprescindibles en un buen fondo de armario.

post5

Amichi
79,99 euros

¿Ya has elegido tus compras para estas Rebajas?  ¿Qué estás buscando?

¡Sed felices!

Inma Espizua / Abasedestilo

COMPARTE EN RRSS

TAGS