Inicio / Blog


UN PEINADO DE CINE

12 de mayo 2022 en
como-hacer-un-wavy-hair-5057

Ya hemos entrado de lleno en la época de eventos, y este año con más ganas que nunca, ¿verdad?  Tienes ganas de lucir tu mejor versión y para ello no debes olvidarte del pelo.  Cuántas veces has visto a actrices de cine en estrenos con unos peinados espectaculares y te has preguntado: ¿cómo consiguen esa melena larguísima y ese volumen increíble?

post4

¿Cómo lo hacen?  Yo también quiero… Ojalá tuviera acceso a esos estilistas de prestigio…

¿Y si te dijera que lo tienes mucho más fácil de lo que crees?  Sí, de verdad.  Es tan sencillo como utilizar EXTENSIONES.  Sí, sí, extensiones.  Estoy segura de que a muchas de vosotras ni si quiera se os había pasado por la cabeza.  En este post quiero mostraros diferentes opciones con extensiones naturales, increíbles y muy fáciles.

En el mercado hay varios tipos de enganches para las extensiones que podrás encontrar en la tienda de Extensionmanía en El Boulevard.  A continuación te propongo tres opciones.

Peinado con extensión de flequillo

Habitualmente no utilizas flequillo pero te mueres por lucir esta imagen en alguna ocasión.  Prueba con este flequillo de clip o extensión con flequillo, todo de quita y pon.  Obtendrás como resultado un look elegante y súper sencillo.

post1

POST7

 

Ana Fernández con trabajo de EXTENSIONmania

POST8

Paula Echevarria con trabajo realizado por EXTENSIONmania

Alisa tu cabello, da un poco de volumen en la coronilla, engancha el flequillo y tapa con algún mechón el enganche.  ¡Listo!

Puedes apostar también por recoger el pelo en coleta o trenza.  Así puedes utilizar esta opción para diversos looks.

Coleta con extensiones de pelo

Me encanta ver a celebrities en la alfombra roja con coletas largas espectaculares y con mucho volumen.  Aquí tienes el truco: una vez más, extensiones.

Alisa todo tu pelo y ve abriendo rayas en horizontal para poner las extensiones, lo más pegado a la raíz. Una vez puestas todas, da un poco de volumen en la nuca y recoge tu cabello en una coleta. O si lo prefieres, puedes optar por una coleta hecha de extensiones.  Esta última opción es todavía más sencilla de colocar.

POST2

POST6

Adriana Torrebejano con recogido preparado por EXTENSIONmania

Además este peinado puedes utilizarlo en cualquier ocasión.  ¡Estarás espectacular!

Peinado con extensiones pelo rizado

Si prefieres el pelo rizado puedes utilizar extensiones de pelo natural que posteriormente puedes rizar con secador o planchas.

¿Otra posibilidad?  Hacerte con una coleta de extensiones de cabello rizado.  ¡Fácil!

POST3

¿Prefieres rizar las extensiones con rulos?  Déjalos colocados toda la noche y al día siguiente los rizos estarán perfectos.

Y por último, te propongo el peinado que considero el más elegante.  Un moño con mucho volumen.   A pesar de que esto es muy difícil de lograr con nuestro pelo natural, es muy sencillo si nos hacemos con un recogido preparado.  El resultado es increíble.

Marta-Hazas_galerias-Velvet-recogido-small.

Lo más importante para realizar peinados con extensiones es conocer las diferentes opciones y saber cómo colocarlas correctamente para que queden naturales.

Para ello puedes acudir a EXTENSIONmania en el Centro Comercial El Boulevard y te asesorarán para disipar todas tus dudas.  Si llamas al salón al teléfono 945 33 02 30 puedes disfrutar de una asesoría de belleza gratuita con extensiones. También puedes apuntarte a través de este enlace: PIDE CITA

¿Te animas?

Gracias por dedicarme tu tiempo una vez más.

Recuerda que si te ves bien te sentirás mejor. Sé feliz!

 

Inma Espizua

 

COMPARTE EN RRSS





Consúltanos por Whatsapp