Inicio / Blog


Un pantalón campana para cada silueta

6 de marzo 2016 en
Un pantalón campana para cada silueta

Como ya os he comentado en ocasiones anteriores, las pasarelas que marcan tendencia  están empeñadas en cambiar la silueta de la mujer optando por cortes más anchos tanto en faldas como en pantalones.  Y una de las evidencias es la presencia de los pantalones de campana o también llamados,  flared trousers.  Hace ya un par de temporadas que este modelo de pantalón se ha convertido en un indispensable en cualquier colección que se precie y, poco a poco, han ido ganando protagonismo en nuestros armarios.

Ahora bien, ¿favorecen a todo el mundo? ¿cómo podemos lucirlos para que nos sienten mejor?  A continuación os propongo unas pautas muy sencillas para elegir vuestro modelo ideal

1.- Este tipo de pantalones acorta la figura así que, si no eres muy alta, combínalos con un poco de tacón

POST1

Amichi

35,99 euros

2.- Sin embargo, si eres muy alta, estos pantalones serán tu aliado

POST2

Pull & Bear

29,99 euros

3.- Si tienes mucho sobrepeso este tipo de pantalón no es el más acertado pero, si tu cadera es ancha o tienes cartucheras puedes escoger un modelo de pantalón que se vaya ensanchando progresivamente desde la cintura.

POST3

C&A

24,90 euros

4.-  Además, si tus piernas son muy delgadas, tu silueta se verá muy favorecida con este corte de prenda

POST5

Pepe jeans

95 euros

Espero que estas ideas os faciliten vuestra elección. Y, ya sabes, puedes encontrar cualquiera de ellos en nuestro Centro Comercial El Boulevard. Os recuerdo que estaré encantada de recibir vuestras propuestas o consultas para próximos posts.

¿Has elegido ya tu pantalón campana ideal?

¡Sed felices!

Inma Espizua

Abasedestilo

 

COMPARTE EN RRSS

TAGS