Inicio / Blog


Un día redondo en El Boulevard

10 de julio 2019 en
El Boulevard_OK

Llega el calor a todos los rincones de la ciudad y a veces es difícil saber qué hacer, o dónde meterse con los peques, con tanto tiempo libre y tanta casa por desordenar… Así que, os proponemos “El plan perfecto para este verano” antes o después de salir de vacaciones.

 

Dale una alegría al cuerpo

Pongamos que tenemos todo el día para hacer lo que más nos apetezca. Pues bien, podemos quedar con esa persona que hace tiempo que no vemos y empezar por regalarnos un sabroso almuerzo con un buen pintxo incluido y un café a tu gusto en El Kalezar. Además, tienen una carta muy amplia con un menú para cualquier día.

 IMG_8528

IMG_8531

Subamos la energía

Después, podemos ponernos en forma o quitarnos el calor en la piscina del Gimnasio Hydra. Tanto si quieres darlo todo en una sesión de Zumba, o en los aparatos, como si necesitas relajarte y salir flotando después de un rato en el spa, este es tu sitio. Un espacio pensado para cuidar a tu cuerpo de los pies a la cabeza.

 

Date un caprichito

Para rematar esa tarde, que ya va pareciendo de lo más apetecible, ¿Por qué no pasarte por los establecimientos que más te gustan y disfrutar de las Rebajas con un montón de descuentos? En el centro comercial El Boulevard tienes una amplia variedad de tiendas para perderte entre prendas. Por ejemplo, te invitamos a que te sumerjas en Dooers. Una marea de marcas para encontrar las zapatillas que más van con tu estilo. ¡Seguro que encuentras la pareja del verano!

IMG_8510

IMG_8508

Y ahora que llega la temporada de playas y piscinas, en Tezenis hallarás un surtido muy amplio en ropa de baño y tendencias de lo más casual para ir a la última de la arena al chiringuito.

IMG_8518

¿Y qué hago con los txikis?

Sí, sabemos que ir a las rebajas con los terremotitos de la casa es una LOCURA en mayúsculas, pero existe un lugar paradisíaco en este centro que hará que tus tardes veraniegas se iluminen casi cual puerta celestial. Hablamos de la Lego Fun Factory: 250 m2 en los que peques de 1 a 11 años se divertirán con talleres dirigidos a ellos, explorarán su creatividad y saldrán construyendo todo lo que puedan imaginar. Este espacio es un regalo para todas las edades y, ya sea para compartir la tarde montando con ellos (de 1 a 4 años) o para dejarlos explorar junto a monitores que los supervisarán (de 5 a 11), este será el sitio ideal para montarte la diversión a tu manera.

IMG_8542

IMG_8553

En solitario o en compañía, te invitamos a acercarte y conocer todo lo que nuestro ocio puede dar de sí. Seguro que sales con una sonrisa de oreja a oreja y deseando volver a por el siguiente plan. ¡Te esperamos!

COMPARTE EN RRSS

TAGS