Inicio / Blog


Un calzado para cada silueta | Inma Espizua

7 de agosto 2019 en
fffff

Playa, piscina, campo, mar… las opciones son muchas y el calzado de verano que elegimos para disfrutar de ellas es muy variado también. Sin embargo, cuando lo elegimos nos fijamos en aspectos como el color, el estampado, la comodidad… por supuesto fundamentales para dar con el adecuado pero muchas veces se nos olvida un detalle fundamental: la forma.

El modelo de horma será muy importante a la hora de dar con el diseño que más nos favorezca.

Así que, si os parece bien, aquí van algunas propuestas en función de vuestra silueta. Allá vamos!

Si eres de las que tienen una cintura de envidia pero eres más ancha en la zona de glúteos y cartucheras olvídate del calzado muy puntiagudo… opta por sandalias de punta ligeramente redondeada y sin pulsera. Además si el color es similar al nude alargarán tu pierna y te estilizarán

POST1

Pablo Ochoa Shoes

 

Por otra parte, ¿tus hombros son de nadadora, tu pecho es generoso y tu cintura y caderas delgadas? ¡Las cuñas serán tu imprescindible del verano!

POST2

Megalcalzado

 

Si tienes un escote y unas piernas estupendas pero tiendes a acumular grasa en la zona de la tripa unas sandalias de tacón medio y ligeramente en punta te sentarán como un guante ¡te lo aseguro!

POST3

RKS

 

Por último, ¿eres una mujer grande de formas redondeadas? No pierdas la oportunidad de lucir escote en forma de V y apuesta por zapatos de tacón ancho y terminados ligeramente en punta.

POST4

RKS

 

Además aprovecha la oportunidad para hacerte con ellos ahora porque los tienes todos en rebajas en las diferentes tiendas de nuestro querido centro comercial El Boulevard. Y por supuesto no podía irme sin desearos ¡unas muy felices vacaciones!

Espero que disfrutéis un montón, carguéis pilas y… veros a todos aquí a la vuelta.

¡Sed felices!

Un beso enorme,

Inma Espizua / Abasedestilo

COMPARTE EN RRSS