Inicio / Blog


TU MALETA MÁS FAVORECEDORA

3 de agosto 2021 en
blogagostoinma

Por fin … ¡vacaciones! Y con ello todos los preparativos… puf!

Ésta es la parte más farragosa, verdad?  Nos proponemos elaborar una maleta con cabeza pero al final terminamos metiendo todo deprisa y corriendo sin demasiado control

Esta vez no será lo mismo si te animas a seguir estas pautas.  Conseguirás no olvidarte nada y ganar espacio.

Destino y plan

Lo primero que hay que tener en cuenta es qué nos espera. Estarás de acuerdo que no son iguales unas vacaciones en la playa, la montaña o la ciudad.

Y lo segundo es el planteamiento de la escapada. Si es con niños las prendas cómodas deberán abundar en tu equipaje, en cambio, si es una escapada con tu pareja o amigas la maleta será diferente.  ¿Qué tipo de planes tienes previstos?

post1

Mango

 Imprescindibles

Una vez que tenemos claro el plan de vacaciones realiza una lista con los elementos indispensables para éste. Siéntate y tómate tu tiempo.

En este punto te sugiero tres ideas:

  • Selecciona tres partes de arriba por cada parte de abajo.
  • Escoge prendas de colores lisos y neutros ( blanco, azul marino, tonos tierra, negro…) para poder hacer múltiples combinaciones con pocas prendas.
  • Sigue esta lista para que no te olvides de nada
    • Pantalones, faldas, camisetas, jerseys, ropa interior, pijama…
    • Bikini o bañador, pareo, chanclas, gorra o sombrero
    • Complementos: colgantes, pulseras, anillos, pendientes, gafas de sol…
    • Incluye alguna bolsa de plástico para meter la ropa sucia
    • Calzado: en base a la ropa que has preparado elige los zapatos.  No olvides un modelo cómodo y cerrado como unas zapatillas, nunca sabes cuándo las vas a necesitar.   Mételos en bolsas para asegurarte que no manchan el resto de la ropa y aprovecha su interior para guardar pequeñas cosas como complementos (collares, pulseras, etc.) o medias en caso de que las necesites.

post2

Algo Bonito

Neceser

Mi consejo es que lo primero que metas en la maleta sea el neceser ya que suele tener un tamaño grande y asegurar su lugar desde el principio es importante.

En cuanto a los elementos que debe tener un neceser volvemos a los puntos anteriores. Todo depende de tus intenciones.

post3

Misako

 

No confundas la comodidad con la dejadez

Las vacaciones sirven para relajarnos también a la hora de vestir.  Sin embargo esto no quiere decir que te pongas cualquier cosa.  Si lo que buscas es sentirte bien has de elegir aquellas prendas que lo consigan.  En este punto no voy a decirte qué tienes que lucir pero sí te recomiendo que escojas aquello que te haga verte bien y, por ende, sentirte bien.

Para ello opta por esa camiseta que tan bien te sienta o algún complemento o prenda que te guste y aporte un toque distinto a tu look.

post4

Zara

 

Después de esto no me queda más que decirte que…

Disfruta de tus vuestras vacaciones y sé feliz!!!

Nos vemos a la vuelta!!!

Inma Espizua / Abasedestilo

COMPARTE EN RRSS





Consúltanos por Whatsapp