Inicio / Blog


5 Tips para lograr un maquillaje de fiesta ideal

4 de diciembre 2019 en
blog_destacado_maquillaje

Y así, como quien no quiere la cosa, nos hemos plantado prácticamente en Navidades. Cada vez me da más vértigo lo rápido que pasa el tiempo… En fin, que ya tenemos a la vuelta de la esquina comidas, cenas y celebraciones en las que a muchas de nosotras nos apetece maquillarnos de una forma  especial.

Para ello voy a proponeros 5 tips para que tu maquillaje de fiesta quede genial.  Y si te quedas hasta el final te haré una propuesta de regalo súper original estas Navidades.

¡Vamos a por ello!

1. No te olvides de cuidar tu piel. Lo más importante para que un maquillaje quede perfecto es que la piel esté bonita. Para ello te invito a que, al menos, la limpies e hidrates a diario y te la exfolies al menos una vez cada 15 días (nunca lo hagas el mismo día del evento, hazlo al menos de víspera).

kiko

Pure clean Scrub
Kiko Milano
6,99 euros

2. Utiliza una base de maquillaje adecuada a tu tipo de piel: joven o madura y grasa, mixta o seca. Mi consejo es que, si utilizas sombras,  dejes su aplicación para el final.

yves

Yves Rocher
13,95 euros

3. Esta temporada el “brilli-brilli” está más presente que nunca. Sin embargo hemos de tener en cuenta que los destellos pueden ser de armonía calida o fría.  Es decir, podemos encontrar brillos dorados o plateados.  Si has leído alguno de mis posts anteriores, ya sabrás que no a todas las personas les favorecen los mismos colores.  Si quieres saber cuál te sienta mejor te animo a que te fotografíes con una prenda de cada color y observes cuál resalta más tu rostro.  De esta manera darás con el que más te favorezca.

El color plata se adaptará mejor a personas morenas con ojos negros y piel rosada, azulada o porcelana; rubias platino (natural o teñido), con ojos claros1 y piel también rosada o azulada; personas con el pelo gris y morenas con ojos claros.  Si no perteneces a este grupo seguramente tu mejor opción será el color oro.

douglas

Douglas
4,99 euros

4. No te olvides del iluminador. Para mí es un producto indispensable que permite un acabado súper favorecedor al rostro.  Para ello sólo necesitas aplicar una pequeña cantidad en la parte superior del pómulo.

druni

Druni
4,99 euros

5. No te agobies si utilizar delineador te resulta complicado. Opta por un lápiz de ojos de color marrón oscuro ( es más fácil de utilizar y se notan menos los trazos que no estén del todo perfectos) y sigue la línea de tus pestañas.  Es todo cuestión de práctica.

ritual

Rituals
9,90 euros

A continuación te dejo un par de ideas de maquillaje muy apropiados para estas fiestas paso a paso.

64517900b4702b228f49d452e1a27a58

maquillaje

 

Y si no sabes qué regalar o quieres hacer un regalo original Estas Navidades … ¡Regala Imagen!  Cómo?  Ponte en contacto con nuestro servicio de Personal Shopper a través de :

  • El punto de información.
  • El teléfono 945 15 54 40
  • A través de la página web abasedestilo.com

Y podrás contratar distintos servicios para que la persona en la que estás pensando se vea bien y consiga sentirse mejor

Porque recuerda que si nos vemos bien nos sentimos mejor

¡Sed felices!

Inma Espizua / Abasedestilo

 

COMPARTE EN RRSS