Inicio / Blog


Tendencias moda Primavera-Verano 2017

15 de febrero 2017 en
Post_Moda_ElBoulevard

post5

Muchos diseñadores lo dejaron muy claro en las grandes pasarelas de la temporada primavera verano 2017: el estampado de flores es uno de los “must” de la temporada.  Motivos como éste nos proporcionan un aire romántico y muy femenino que rompen con la sobriedad de las propuestas del frío invierno.  Y la verdad es que ya nos apetece ir cambiando el chip, ¿verdad?

La colección de Dolce & Gabanna introdujo este estampado en varias de las prendas de su colección como, por ejemplo, en muchos de sus vestidos o chaquetas.

post4

Firmas como Valentino ha escogido este dibujo para adornar este modelo de camisa que ha presentado en su colección Resort 2017.  Esta prenda ha tenido tanto éxito que que otras firmas ya han lanzado sus propias versiones.

post

Aquí tenemos la propuesta de Zara para su línea más juvenil TRF, una idea que se puede convertir en una prenda estupenda para nuestro fondo de armario

 post3

Zara
25,95 euros

Y aquí tenemos el diseño de Mango, para su línea de tallas más grandes, que tiene pinta de sentar estupendamente

post2

Violeta by Mango
39,99 euros

Esto sólo es un ejemplo de las decenas de opciones que podemos encontrar en nuestro Centro Comercial.  ¿Echamos un vistazo?

post1

Amichi
69,90 euros

POST6

Bershka
17,99 euros

POST6

Pull & Bear
19,99 euros

Como veréis las propuestas son muchas así que os invito a que vengáis a visitarnos y conozcáis las fantásticas colecciones que tenemos preparadas para ti.

¡Te esperamos!

¡Sed felices!

Inma Espizua / Abasedestilo

COMPARTE EN RRSS

TAGS