Inicio / Blog


Este año el otoño-invierno se viste por los pies en Vitoria | Rebel Attitude

17 de octubre 2018 en
edurne_oto

Aunque parece que nos pasamos el año deseando que llegue el solecito, hay que reconocer que las tendencias de moda más divertidas llegan siempre en otoño-invierno.  En el caso del calzado, las marcas se dejan la piel para vestir y abrigar nuestros pies sin perder elegancia, confort y originalidad. Todo un reto año tras año.

El Boulevard se suma con varios de sus establecimientos a esa oferta perfecta para nuestros pies.  Encontrarás para toda la familia, desde calzado cómodo y de altísima calidad para nuestros peques, hasta piezas modernas a la vez que troteras para las que no paramos, sin olvidar el calzado masculino de gran resistencia para nuestros chicos.

Pero como este post no puede ser eterno, vamos a centrarnos en nosotras, las chicas, para conocer las nuevas tendencias otoño -invierno que vas a poder ver en El Boulevard.

  1. PRINT DE LEOPARDO Y SERPIENTE

Sobre todo, serpiente. En distintos colores.  Vas a llevarlo en vestidos y cinturones, pero principalmente en los pies.

combo2combo1

  1. BOTAS MOTERAS

Las botas moteras son la opción perfecta para leggins y pitillos.  Si necesitas patear la ciudad y contrastar con pantalones muy ajustados, las botas moteras son tu opción. Además, te restarán años y te devolverán a tu adolescencia.

combo3

  1. BOTINES COWBOY

Son una de las prendas más novedosas que visitarán nuestros pies. Los botines cowboy llevaban tiempo fuera de circulación.  Y es curioso porque ofrecen un binomio increíble con faldas largas y vestidos boho o hippie chic.

combo4

  1. BOTAS ALTAS

 Fueron las reinas de los ochenta y los noventa.  En las últimas temporadas perdieron su trono a causa de los botines bajos, que arrasaron sin piedad. Pero actualmente han decidido convivir en sintonía y, si optas por ellas, te darán un rollo trendy muy chulo.

combo5

combo6

  1. ZAPATO PLANO, LAS BAILARINAS SE REINVENTAN

Vale, de acuerdo, estás condenada a renunciar a la sofisticación de los zapatos de tacón porque te pasas la vida corriendo de aquí para allá o detrás de tus peques. Esta realidad no significa que renuncias a la moda.  Al contrario, echa un buen vistazo a la diversidad de modelos que traen las marcas más allá de las tradicionales bailarinas de toda la vida.

combo7

  1. SALONES CHIC

Piezas muy femeninas y sofisticadas con tacones a distintas alturas en función de tu estilo de vida. Eso sí, no renuncies al color o a los talones descubiertos a pesar del invierno. No tengas miedo al salón con calcetines.

combo10

  1. EL BLANCO ES EL NUEVO NEGRO

No te lo habrías creído hace un par de años, ¿verdad? Siempre hemos considerado el blanco un color poco elegante en nuestros pies. Depende. Las marcas están sabiendo reinventar este color para decorarlo con tacones anchos, puntas redondeadas, tachuelas… Míralos bien, ¿te animas a llevarte un par a tu armario? No siempre vamos a ir de negro, ¿no?

combo8

  1. BOTINES CALCETÍN

Llegaron con mucha fuerza la temporada pasada. Y se han quedado porque se lo han ganado a pulso.  Son maravillosamente cómodos para llevar bajo los vaqueros, y quedan ideales con faldas y vestidos amplios. Estilizan nuestros tobillos.  ¿Qué más se puede pedir?

combo9

¡Espero que os hayan encantado las propuestas!

Rebel Attitude

COMPARTE EN RRSS

TAGS