Inicio / Blog


Tendencias otoño-invierno 2008/19 | Inma Espizua

26 de septiembre 2018 en
destacado blog

¡Hola a todos!

¿Qué tal habéis empezado el curso? Yo ya estoy metida a tope en un montón de proyectos así que encantada, la verdad.  Lo más complicado está siendo compaginar los horarios de la adaptación de los peques al cole con el trabajo pero bueno, yendo día a día, con un poco de organización y buen humor todo se lleva mucho mejor.

Ahora que ya se acaba el verano (o por lo menos eso dice el calendario)  toca renovar nuestros armarios.  Es una gozada estrenar cositas nuevas, ¿verdad? Así que si os parece bien vamos a echar un vistazo a algunas de las nuevas tendencias.

Las décadas de los 60, 80 y 90 se entremezclan dando lugar a posibilidades infinitas.  Veamos algunas.

Los pantalones a la altura de la cintura serán los más cotizados esta temporada. Y los mom jeans o, lo que es lo mismo, pantalones de tiro alto y rectos, también.  En cuanto a complementos, atrévete a utilizar el pañuelo de formas diferentes.

post1

Una prenda que no puede faltar en nuestro armario, y menos esta temporada, es la camisa blanca.  El modelo masculino es el más extendido pero versiones podrás encontrar mil. Y después de muchos años… ¡vuelve la pana!  Me encanta la combinación de este tejido con ante, queda muy bien!

post6

El rojo teñirá muchas de las prendas de otoño y el pichi se ha convertido en uno de los vestidos estrella del momento. Además hasta el 4 de octubre si compráis una camiseta y una prenda denim o vaquera en Amichi os aplicarán un 20% de descuento.

post8

El estampado floral adornará vestidos, camisas o abrigos.  Puedes optar por darle un toque romántico con una chaqueta de punto o un punto ochentero con la chupa de cuero de toda la vida.

post7

El mostaza es el protagonista de la gama cromática.  Mezclas admite muchas, pero a mí la que más me gusta es combinarlo con algún color neutro, como el negro o  azul marino por ejemplo.

post5

Y esto es sólo un aperitivo, iremos descubriendo mucho más. Y recordad, si nos vemos bien nos sentimos mejor.

¡Sed felices!

Inma Espizua / Abasedestilo

Fotos  Sara Camison e Itziar Pérez Ferrando

Estilismos Amichi

COMPARTE EN RRSS