Inicio / Blog


Tendencias que no te puedes perder para los que más quieres | Inma Espizua

8 de mayo 2019 en
DESTACADA SUBIR

Ya hemos dejado atrás las vacaciones de Semana Santa, Pascua, puente del 1 de mayo…¿Qué tal han ido las vuestras? Yo he descansado mucho (que falta me hacía) y he disfrutado de los míos así que vuelvo al ataque con las pilas a tope. Además esta época del año ¡me encanta! temperaturas suaves (por fin) y sol (casi siempre).

Y por supuesto ya tengo ganas de renovar los armarios de mis peques que también a ellos les toca. Así que, si os parece bien, hagamos un repaso de las tendencias que podemos encontrar en las firmas dedicadas a los niños.

Como siempre, en la moda para los xiquis prima la comodidad y el colorido fresco y divertido así que esto no va a cambiar esta primavera. ¡Veamos lo que viene!

Rayas marineras

Es todo un clásico porque ya no entendemos esta época del año sin el estampado de rayas, tanto en moda infantil como para adultos.

tendencia 1

BENETTON

Estampados

Si hay una tendencia que hace furor es la de los estampados: Tropicales, florales y de topos inundarán las prendas de los más pequeños.

tendencia 2

BOBOLI

tendencia 3

C&A

Bermudas

Nuestros niños parecerán pequeños hombrecitos con esta prenda que también va a estar muy presente en el guardarropa de los hombres adultos.

tendencia 4

Mayoral

Tonos pastel

Los tonos claros y luminosos están muy presentes también para los más peques.

tendencia 5

ZARA

Tejidos frescos y cómodos

Además las texturas más fresquitas y cómodas ( y modernas) en forma de algodón, licra y tul serán también las elegidas para esta nueva temporada.

tendencia 6

Orchestra

Complementos

¡Esta temporada no te puedes olvidar de los complementos! Diademas, bandanas, collares o gafas mejorarán el conjunto radicalmente.

Y con vuestro permiso dedico este post a los amores de mi vida…

tendencia 7

¡Sed felices!

Inma Espizua / Abasedestilo

COMPARTE EN RRSS

TAGS