Inicio / Blog


Esta Navidad decora tu casa a la última.

21 de diciembre 2016 en
destacado-blog-navidad

post

Siempre hablamos de tendencias en ropa, maquillaje, complementos pero la moda también impone lo que se lleva en decoración y, por supuesto, en decoración navideña.

He de reconocer que me encantan estas fechas.  Y, sobre todo, los preparativos que preceden a ellas.  Colocar y adornar el árbol y poner detallitos en casa que nos anuncian la que está por llegar cada vez que los vemos es una tradición de la que disfruto mucho.

Aquí van unas cuántas ideas para que puedas hacer de tu hogar un espacio muy navideño y acogedor sin demasiada complicación.

Si hay algo fundamental a la de decorar nuestra casa es el árbol de navidad.  Si bien está de moda elegir elementos de color, tanto en rojo como en colores mucho más llamativos, los colores ocres y dorados proporcionarán un ambiente mucho más cálido.  Además puedes colocar una plataforma giratoria en la base.

post4
Leroy Merlín

Pero si lo tuyo es la decoración más moderna puedes hacer un árbol tú mism@.  Retuerce un alambre y cuelga los adornos que más te gusten

post5

Opta por las velas, un elemento de decoración ideal que además puedes adornar colocando alrededor de ellas elementos campestres como ramitas o piñas.

post3

Zara Home

Y como no, las eternas coronas.  Son un elemento muy socorrido para adornar cualquier rincón de la casa

POST6
Zara Home
29,99 euros

Aprovecho la ocasión para desearos unas fantásticas Navidades.  Con todo mi cariño.

¡Sed felices!

Inma Espizua / Abasedestilo

COMPARTE EN RRSS

TAGS