Aunque el invierno se nos está haciendo un poco largo (o por lo menos a mí), poco a poco el frío nos va dando algo de tregua. Por eso creo que ha llegado el momento de poder lucir otros accesorios que no sean el gorro de lana o la maxibufanda, ¿no os parece?. Las tendencias lo han dejado claro y esta temporada lo extralarge está de moda.
Pendientes, hebillas de cinturón, viseras o sandalias con adornos eligen la talla XL. Los complementos exhiben nuestra personalidad y elegir el detalle que nos define marcará la diferencia.
Las gorras vuelven con fuerza y cuanto más grande sea la visera mejor.
Bershka
12,99 euros
Hace unas semanas ya hablamos de los chokers, un “must” en la temporada otoño-invierno y que lo va a continuar siendo en la próxima. Además en primavera las propuestas aumentan de tamaño
Bershka
9,99 euros
Las mochilas son una opción muy cómoda que además cuentan con modelos súper favorecedores en muchas colecciones. Esta temporada no puede faltar una en tu armario.
C&A
24,90 euros
Y si lo que buscas es un complemento que puede transformar del todo tu imagen opta por un par de pendientes XXL. Soy consciente de que no es apto para cualquiera pero, si te atreves y te hacen sentir cómoda, triunfarás.
Bijou Brigitte
9,95 euros
Y, como no, en esta lista no podía faltar un shopping bag, ese bolso que nos permite llevar de todo encima sin problemas de espacio. ¿o no?
Misako
27,99 euros
Así que ya sabes, te recomiendo que añadas ese accesorio a tu look que te haga diferente y única.
¿Cuál es tu favorito?
¡Feliz semana!
Inma Espizua / Abasedestilo