Inicio / Blog


¿QUÉ COLORES DE MODA TE SENTARÁN MEJOR ESTA PRIMAVERA?

11 de febrero 2022 en
post6

Dos años después del comienzo de esta película de miedo en la que estamos inmersos, con un mundo que se ha transformado inevitablemente, las grandes firmas de moda nos insuflan optimismo y esperanza a través de unas colecciones llenas de colores atrevidos, brillantes y alegres. Además de la continuidad de los tonos neutros (que se mantienen con los distintos tonos nude), hay una búsqueda de la felicidad a través del uso del color.

Sin embargo, es importante aprender a elegir, entre todas las tonalidades que son tendencia, aquellos colores que más nos favorecen.

Por este motivo, a través de este post haré un repaso por los colores de moda de la próxima temporada y te daré las claves para elegir la tonalidad que más te favorezca.  ¿Me acompañas?

El naranja transmite alegría y este color continúa estando presente en las colecciones de la próxima temporada.  Puedes encontrar distintas tonalidades; la tonalidad más flúor, más viva favorece a las personas de pieles muy blancas o muy morenas de base azul con ojos azules, negros o marrones muy oscuros.

post1

Richard Malone

 

Sin embargo, si tu piel es más dorada y tu pelo castaño o incluso rubio dorado apuesta por una tonalidad más cálida, más apagada y tradicional.

POST2

Chloe

El azul celeste es un color refrescante que también posee connotaciones de paz e incluso espirituales.  Si tu tonalidad de piel es fría ( no dorada ), no lo dudes, ve a por él.

POST3.png

Loewe

El color borgoña fue nombrado así por los vinos tintos provenientes de los viñedos de Borgoña en Francia.

El borgoña es un color que denota poder. La combinación de su seriedad psicológica y fuerte energía le dan un toque de mucha ambición. Por eso, la gente que trata de mostrar su status a menuda escogen este color.

Si tu piel es morena y dorada te sentará como un guante.

post4

Valentino

Amarillo

El amarillo es sinónimo de dinamismo y vitalidad.  Si tu piel es morena y de base azulada opta por la tonalidad de amarillo limón.  Sin embargo, si tu piel es morena pero de base dorada apuesta por un amarillo más cálido.

post5

El rosa es el color de la sensibilidad, amabilidad e inocencia.  Si tu piel es clara opta por tonalidades de intensidad media o baja.  Además si tu piel es más azulada te sentará mejor el rosa que tiende a fucsia.  Por el contrario, si tu piel es más dorada puedes elegir una tonalidad más chicle.

post6

Chanel

El rojo es el color de la pasión.  Es sin duda la opción ideal para no pasar desapercibida.  Eso sí, si tu piel es clara destacará por encima de tu persona.  Eres de piel morena? Este color te favorecerá sin duda.  Eso sí, cuanto más dorada sea tu piel mejor te sentará el rojo vivo, el rojo valentino.  Eres morena de pelo oscuro / negro o, por el contrario, tienes el pelo rubio platino o blanco?  Apuesta por una tonalidad rojo sangre.

POST7

Gucci

El verde es el color de la naturaleza, la renovación y el equilibrio.  Cuanto más fría sea tu piel mejor te verás con tonalidades como verde hierba.  Tu piel es dorada?  Escoge la tonalidad de verde caqui o militar.

POST8

Christian Dior

Sin duda el efecto del color es indudable tanto en la persona que lo lleva como en la que lo observa.  Por tanto, elijas el color que elijas, espero que optes por tonalidades vivas que eleven tu estado de ánimo y el de los demás.

Sé feliz!

Un abrazo enorme,

Inma Espizua

 

COMPARTE EN RRSS





Consúltanos por Whatsapp