Inicio / Blog


Esta temporada… Punto y seguido

7 de diciembre 2016 en
post2

post

Pull & Bear

Las prendas de punto son una constante en nuestros armarios invierno tras invierno.  Incluso esta temporada descubrimos en los escaparates modelos con estampados, como grecas por ejemplo, que nos recuerdan a la época de nuestra niñez.  Entonces, ¿dónde radica la novedad?

Parece ser que en moda todo está inventado.  Esta es una afirmación que, a estas alturas, tod@s parecemos haber asumido.  Lo novedoso reside en la combinación de prendas.  El jersey adquiere dimensiones de estrella esta temporada y se vuelve omnipresente.  Podemos utilizarlo desde la mañana hasta bien entrada la noche.

Una mezcla que triunfa es la de jersey de punto y minifalda.  Resulta una imagen ideal para nuestra jornada laboral

 post3

Amichi

Para nuestros ratos de ocio podemos elegir una combinación más desenfada a base de superposiciones, tan en boga este otoño

post4

Mango

¿Que lo tuyo es lucir una imagen sexy? Apuesta por este modelo de H&M inspirado en la creación de Isabel Marant, una de las diseñadoras favoritas de nuestras famosas a nivel internacional

post2

H&M

Y he aquí una de las mezclas más arriesgadas pero a la vez más cómodas y sencillas, jersey de punto con falda de paillettes ideal para cualquier salida nocturna.

post5

Stradivarius

¿Cuál te gusta más?

¡Feliz semana!

Inma Espizua / Abasedestilo

COMPARTE EN RRSS

TAGS