Ahora que ya hemos podido disfrutar de unos cuántos días de sol, piscina y playa muchos de nosotros hemos aprovechado la oportunidad para relajarnos y tomar el sol para estar más guapos, ¿o no? Pero lo que tenemos que tener en cuenta es que nuestra piel sufre y, para no notar tanto los efectos dañinos del sol, debemos utilizar productos que la curen y la restauren.
Aquí van algunas de mis propuestas.
Biotherm Sun after visage: calma la piel y le proporciona una hidratación óptima para mantener un bronceado homogéneo y duradero, gracias a su fórmula enriquecida con Plancton Termal Puro™ y glicerol.
Perfumerías Douglas
35,99 euros
Perfumerías Druni
17,70 euros
Lancaster Tan Maximizer Soothing Moiturizer: Esta crema tan ligera produce una sensación de alivio extraordinaria. Es adecuada para todo tipo de piel y tu bronceado será más intenso y duradero La piel quedará suave y flexible, mejor preparada para la siguiente exposición solar.
Perfumerías If
26,99 euros
Si lo tuyo son los productos a base de ingredientes naturales:
The ritual of karma aftersun hydrating lotion: Prueba con esta loción suave e hidratante que calma y cuida la piel después del sol y ayuda a conservar el bronceado durante más tiempo. Su fórmula refrescante se absorbe rápidamente y deja la piel hidratada, lista y tersa gracias a su contenido en Té Blanco ecológico y extracto concentrado de Ginkgo Biloba, un potente antioxidante.
Rituals
15 euros
Tratamiento Embellecedor Antiedad Aftersun: Este tratamiento hidrata intensamente tu piel consiguiendo repararla en poco tiempo. Además notarás cómo las arrugas se reducen visiblemente. La tez del rostro se unifica gracias a su complejo vegetal anti-manchas.
Yves Rocher
11,95 euros
Elijas la que elijas acuérdate que lo que hagas por tu piel hoy ella te lo agradecerá mañana.
¡Feliz semana!
Inma Espizua / Abasedestilo