Inicio / Blog


5 Productos para lucir una piel perfecta después del sol

30 de agosto 2017 en
2

Ahora que ya hemos podido disfrutar de unos cuántos días de sol, piscina y playa muchos de nosotros hemos aprovechado la oportunidad para relajarnos y tomar el sol para estar más guapos, ¿o no?  Pero lo que tenemos que tener en cuenta es que nuestra piel sufre y, para no notar tanto los efectos dañinos del sol, debemos utilizar productos que la curen y la restauren.

Aquí van algunas de mis propuestas.

Biotherm Sun after visage:  calma la piel y le proporciona una hidratación óptima para mantener un bronceado homogéneo y duradero, gracias a su fórmula enriquecida con Plancton Termal Puro™ y glicerol.

 

post1

Perfumerías Douglas
35,99 euros

 Bálsamo regenerante y rehidratante Intenso para después del sol de Clarins: Este bálsamo es un tratamiento para después del sol basado en ingredientes que alivian y reequilibran la piel. Su textura es refrescante e hidratante para que la piel se recupere cuanto antes

post2

Perfumerías Druni
17,70 euros

Lancaster Tan Maximizer Soothing Moiturizer: Esta crema tan ligera produce una sensación de alivio extraordinaria. Es adecuada para todo tipo de piel y tu bronceado será más intenso y duradero La piel quedará suave y flexible, mejor preparada para la siguiente exposición solar.

lancaster-tan-maximizer-soothing-moisturizer-125-ml

Perfumerías If
26,99 euros

Si lo tuyo son los productos a base de ingredientes naturales:

The ritual of karma aftersun hydrating lotion: Prueba con  esta loción suave e hidratante que calma y cuida la piel después del sol y ayuda a conservar el bronceado durante más tiempo.   Su fórmula refrescante se absorbe rápidamente y deja la piel hidratada, lista y tersa gracias a su contenido en Té Blanco ecológico y extracto concentrado de Ginkgo Biloba, un potente antioxidante.

 post4

Rituals
15 euros

Tratamiento Embellecedor Antiedad Aftersun: Este tratamiento hidrata intensamente tu piel consiguiendo repararla en poco tiempo.  Además notarás cómo las arrugas se reducen visiblemente. La tez del rostro se unifica gracias a su complejo vegetal anti-manchas.

post5

Yves Rocher
11,95 euros

Elijas la que elijas acuérdate que lo que hagas por tu piel hoy ella te lo agradecerá mañana.

¡Feliz semana!

Inma Espizua / Abasedestilo

COMPARTE EN RRSS

TAGS