Inicio / Blog


5 Accesorios de moda para la vuelta al cole

5 de septiembre 2017 en
1

Poco a poco va llegando el momento de mentalizarse: la vuelta al cole ya está aquí.  Aunque nos dé mucha pereza y a algunos incluso bajón o depresión postvacacional, vamos a ver si le podemos encontrar el lado positivo.  Toca renovar armario y esta parte sí que nos gusta… Así que vamos a repasar algunos de los accesorios que van a estar muy en voga la próxima temporada

Mochilas: seguro que este accesorio va a triunfar.  A las mujeres nos encantan los bolsos en los que nos quepa todo y además esta versión nos resulta de lo más cómoda.

 

post1

 

 

Bijou Brigitte
39,95 euros

De todas formas, si lo tuyo son los bolsos de un tamaño más reducido puedes optar por una versión mini

post2

Parfois
23,99 euros

Shoppers o Shopping Bags: si lo que mejor se adapta a ti es un bolso con un toque más profesional la gama maxi que vas a encontrar es inmensa.  Modelos preciosos de diferentes materiales y para todos los bolsillos

post2

Misako
28,99 euros

Maxipendientes: Éste ha sido uno de los complementos estrella en las pasarelas que anunciaban las tendencias del próximo otoño. Vuelve uno de las piezas de la década de los 80 para transformar el look más anodino en una imagen moderna y original.

post3

Swarovsky
119 euros

Boina: Como ya nos anunciaron firmas tan insignes como Christian Dior o Prada, los gorros y sombreros van a jugar un papel muy importante en el apartado de complementos de temporada.  Y uno de los modelos que van a tener más protagonismo va a ser la boina,  una pieza que conseguirá darle a tu look ese aire sofisticado.

post4

Zara
12,95 euros

¿Qué accesorio se adapta mejor a ti?

¿Cuál no va a faltar en tu armario?

¡Sed felices!

Inma Espizua / Abasedestilo

COMPARTE EN RRSS

TAGS