Inicio / Blog


Moda infantil. Los básicos que necesitan para la vuelta al cole

19 de septiembre 2018 en
tendencia_infantil

Si la vuelta a la rutina es dura, mención aparte merece la de los padres de los más pequeños.  Periodos de adaptación y horarios de mañana hacen que los progenitores tengamos que hacer encajes de bolillo para llegar a todo además de preocuparnos de que nuestros txiquis estén a gusto en sus nuevas aulas.

Sin embargo a mí personalmente una de las cosas que más me gustan es equipar el armario de mis enanos con ropa nueva.  Disfruto un montón eligiendo (sobre todo ahora que todavía me dejan escoger a mí) entre las tendencias de temporada. ¡Repasemos las que llegan pisando con fuerza!

POST2

Por un lado no puede faltar la ropa de sport, imprescindible para que puedan estar todo el día saltando y corriendo,  ¿a que sí mamis?

POST3

Décimas 49,99 euros

post4

Forum 19,99 euros

Por otro lado, las tendencias que vienen son muy chulas y entre ellas podemos encontrar prendas muy cómodas para ellos pero, a la vez, muy favorecedoras. Esta temporada no puede faltar en su armario prendas en las que prima el color, mucho color.

POST5

BOBOLI 19,90 euros

¿Los colores de moda?  Este año apuesta por el burdeos y el mostaza.

POST6

Mayoral 29,99 euros

post7

Orchestra 18,97 euros (precio Club)

Y por supuesto la tendencia brilli-brilli!  Aunque ya lleva más temporadas entre los más peques ya se ha convertido en una de sus preferidas ( mi hija se vuelve loca con las camisetas de “sube y baja” como dice ella)

POST8

Benetton 29,95 euros

Y por supuesto accesorios para que puedan disfrutar de su vuelta al cole.

POST9

C&A 3,50 euros

Éstas y muchas propuestas más podrás encontrar en nuestro Centro Comercial El Boulevard.  Además ponemos a tu disposición muchos servicios que seguro que te harán tu visita mucho más fácil y agradable.

Préstamos de sillas

Solicítala en el Punto de Información y lleva a tu bebé de la forma más cómoda.

Pulsera identificativa

Solicítala en el Punto de Información para que los niños estén más seguros en nuestras instalaciones.

Aseos de familia

Adaptados a los más pequeños de la casa.

Salas de lactancia

Un espacio donde estar tranquila con tu bebé.

Zonas infantiles

Contamos con Lego Fun Factory. Talleres, eventos, juegos…Diversión para todos los niños bajo la supervisión de un adulto.

Actividades infantiles

Impartimos talleres y actividades tematizadas en nuestra LEGO® Fun Factory, talleres gastronómicos en familia y mucho más. Puedes ver la programación de cada mes en la sección Agenda, o entérate en primicia de todo y disfruta de grandes ventajas siendo miembro del Klub de la APP.

Así que ya sabes… ¡Te esperamos!

¡Sed felices!

Inma Espizua / Abasedestilo

COMPARTE EN RRSS