Inicio / Blog


Moda Adlib

5 de julio 2017 en
moda abdil

post2

La moda Adlib es el estilo típico de la isla de Ibiza, por lo que también se le conoce como Estilo Ibicenco. Su lema es “Viste como quieras pero con estilo”.

Fue inventada por una mujer serbia (se le conoció como princesa por su relación con la realeza de su país) a principios de los años 70 y se caracteriza por la mezcla del estilo tradicional de vestir de las Islas Pitiusas con la moda hippy de la época pero con un sólo color en su carta cromática: el blanco.

Este tipo de ropa cómoda, de tejidos naturales con detalles como bordados o volantes se ha convertido en un fondo de armario durante la época estival.  ¿Quién no tiene un vestido o una falda de “estilo ibicenco”?

Para mí sin duda es uno de mis imprescindibles en verano: el resultado me encanta; la luz que aporta el blanco, la frescura de los tejidos y lo favorecedores que son sus patrones hace que prendas como ésta no puedan faltar en mi armario.

Por todo ello he elegido este precioso vestido de Algo Bonito. ¡Me encanta!

post4

post5

post1

Algo Bonito

Para romper el total look en blanco me he decantado por unas preciosas sandalias y un colgante de piedra natural en tonos verdes que me parecen el complemento perfecto para darle un toque diferente y personal

POST6

Megacalzado

post3

Cilveti

Así que, si todavía no habías decidido qué adquirir en rebajas, aquí tienes una propuesta de lo más interesante.

¿Te gusta el estilo adlib?

¡Feliz semana!

Inma Espizua / Abasedestilo

COMPARTE EN RRSS

TAGS