Inicio / Blog


Más prendas imprescindibles

1 de junio 2016 en
más-imprescindibles-blog

Otra semanita más ya se ha ido y aquí vuelvo al ataque para hablar de tendencias.  Sí, sí, más tendencias porque cada temporada las pasarelas nos ofertan muchas propuestas para que haya de todo y para todos.

¿Continuamos?

Rayas.  El estilo navy o marinero ya se considera un fondo de armario pero esta temporada las rayas se han convertido en uno de los estampados de moda.

post1

Blanco

15,99 euros

Volantes.  Los aires del sur vuelven a la carga después de unas cuántas temporadas.  Deja que una prenda de estas características tome todo el protagonismo acompañándola de básicos.

post2

Stradivarius

15,99 euros

Slip dress. El slip dress o el vestido de estilo lencero se reinventa para las ocasiones en las que queremos sacar a relucir nuestro lado más sensual.  Combínalo con tu mejor tacón para una noche de verano o dale una aire más casual mezclándolo con tu cazadora denim o perfecto de cuero.

post3

Bershka

29,99 euros

Perfecto.  La perfecto de cuero es un básico que no puede faltar en ningún armario que se precie.  Además esta primavera la “chupa” se tiñe de colores muy atrevidos para conseguir su objetivo: atraer todas las miradas.

post4

Zara

39,95 euros

Denim.  ¿Quién no tiene una camisa o un pantalón vaquero en su guardarropa?  Pues bien, este año mézclalo todo y pon tu sello a través de complementos.  Estarás genial.

post5

Pepe Jeans

95 euros

¿Os gustan las tendencias de temporada? ¿Con cuál os quedáis?

¡Feliz semana!

Inma Espizua / Abasedestilo

COMPARTE EN RRSS

TAGS