Inicio / Blog


Los Colores de la Temporada

30 de marzo 2016 en
colores-temporada

Ya hablamos de este tema hace algunas semanas.  A estas alturas de la temporada que apenas acaba de empezar, ya estamos súper familiarizados con el rosa cuarzo, color de la temporada elegido por Pantone.  Pero éste no es el único tono que va a reinar en los escaparates de la primavera-verano 2016.  Otros muchos inundarán nuestro armario y así nos lo adelantaron las pasarelas. Los colores empolvados o pastel combinados con tonos alegres y llamativos son las combinaciones elegidas para la época que llega.

¿Los vemos?

POST1

Amichi

69,99 euros

El rosa cuarzo o Pantone 13-1520 es el elegido por Pantone,  la autoridad del color. Un tono romántico y muy femenino que podemos lucirlo en clave de total look o combinarlo con otros colores pastel, tonos metalizados o el polivalente blanco

POST2

C&A

19,90 EUROS

El otro segundo color del año es el azul Serenity (Serenidad-15-3919), un romántico azul pastel al que se le puede describir como sofisticado y elegante.  Este color combina fenomenal con el blanco, azul marino y el propio rosa cuarzo. Invita a la serenidad y a la calma.

POST3

Stradivarius

7,95 euros

Otros colores pastel son también los grandes protagonistas de la época estival. Esta temporada el amarillo empolvado es uno de ellos.  Y no sólo éste sino que tonos más intensos también van a aparecer en la paleta.  Podemos mezclarlo con blanco, azul marino, negro u otros tonos de su misma intensidad.

POST6

Benetton

34,95 euros

Mención especial merece, a mi juicio, el verde agua.  Este color apareció hace un par de temporadas y vuelve a acompañarnos una más. A mí me gusta combinarlo con azul marino, blanco o negro.

POST4

Koroshi

24,99 euros

Esta temporada el azul marino va a tener más protagonismo que nunca y, en concreto, en clave navy.  La mezcla con rojo o blanco siempre es un acierto pero también puedes darle un toque diferente combinándolo con un tono llamativo o pastel.

POST5

Pepe Jeans

99 euros

El naranja es otro de los tonos de moda.  Mézclalo con tonos tierra, empolvados, azul y blanco.  Una apuesta diferente para salir de lo de siempre.

¿Y a ti? ¿Qué colores te gustan más?

¡Sed felices!

Inma Espizua / Abasedestilo

 

COMPARTE EN RRSS

TAGS