Inicio / Blog


Los ‘Choker’ de los 90 vuelven a arrasar

20 de octubre 2016 en
POST6

La gargantilla que arrasó en los años 90 vuelve a estar de moda, y ahora con más fuerza que nunca. La característica que mejor las define es la forma en la que se ajustan al cuello.  Es cierto que en la década de los 90 los que más de moda se pusieron tenían un aire grunge.  Ahora podemos encontrarlos de mil estilos, materiales y formas diferentes.

En la época estival ya pudimos ver varios modelos que vaticinaban que este complemento llegaba para quedarse.

post

Parfois
12,99 euros

De hecho en sus propuestas para este Otoño Saint Laurent apostó por gargantillas rígidas y Chanel eligió maxicollares ajustados al cuello.

post4

Saint Laurent

Entre los rostros más conocidos hemos podido ver, desde la cinta de seda roja anudada en la nuca a gargantillas joya pasando por collares rígidos metalizados.  Por supuesto nuestras firmas más punteras no se han hecho esperar y nos ofrecen unos diseños súper apetecibles.

post5

Stradivarius
7,95 euros

post1

Bijou Brigitte

Incluso los modelos en forma de tatuaje han pegado muy fuerte entre las más jóvenes

post3

Puedes combinarlos con looks muy diferentes.  Desde el estilo más rockero, junto a tus pantalones rotos y perfecto de cuero hasta conjugar un little black dress con un modelo más elegante.

POST6

Zara

Elige un choker discreto para combinarlo con tu prenda más cañera o uno diferente y original que se lleve todas las miradas.

Ahora sólo falta que tú elijas.
¿Qué estilo te gusta más?
¿Con cuál te quedas?

¡Feliz semana!

Inma Espizua /Abasedestilo

COMPARTE EN RRSS

TAGS