Inicio / Blog


LAS 5 PRENDAS MÁS FAVORECEDORAS Y VERSÁTILES PARA EL VERANO

15 de julio 2022 en
POST3 (2)

Por fin ha llegado el ansiado verano y con él… ¡vacaciones!.

Ahora que ya tienes preparado tu destino te toca decidir qué vas a meter en tu maleta.  Y estoy segura de que,sólo con pensarlo, te da una pereza…

Quieres llevar lo imprescindible pero lo cierto es que al final acabas metiendo mil prendas por si acaso, ¿me equivoco?

Por ello te propongo algunas prendas que yo considero, además de súper favorecedoras, muy versátiles ya que se adaptan a distintos momentos del día o la noche.

¿Quieres saber cuáles son y cómo lucirlas?

Vamos a por ello!

1. Kimono: esta prenda ha dejado de ser una tendencia de temporada para convertirse en un imprescindible.  ¿Por qué? ¡Porque da mucho juego!  Puedes llevarla por encima de tu biquini a la playa, con unas sandalias romanas para dar una vuelta por la tarde y con unos tacones por la noche.

POST1 (1)

Zara

2. Vestido largo negro: ahora que tanto se llevan los vestidos largos si optas por un modelo en color negro con un tejido con caída como el que te propongo puedes adaptarlo para un plan de día o de noche en función de los complementos. Sandalia o tacón, bolso o clutch y listo!

POST2 (1)

Algo Bonito

3. Vestido Camisero: esta prenda me da mucho juego.  Si tiene botonadura hasta abajo lo utilizo tanto de vestido como de chaleco.  De esta manera puedo lucirlo sólo o acompañado de un pantalón corto y una camiseta para transformar un look de lo más básico en uno más favorecedor y diferente.

POST3 (2)

Pepe Jeans

4. Camisa: escoge un modelo sencillo de manga corta en un color neutro y haz con ella lo que quieras.  Combínala con pantalón corto, vaquero o incluso un pantalón de vestir.  Tú eliges!

2179703-1-01 (2)

C&A

5. Mono: Esta prenda luce mucho sobre todo en la temporada de verano.  Se adapta a cualquier momento y lugar.  De día con alpargata y de noche con sandalia de tacón. Así tienes 2 en 1!

POST5 (1)

Cortefiel

Cuéntame, ¿qué opción te gusta más?  ¿Con cuál te quedas?

Escojas las prendas que escojas, te deseo que disfrutes mucho de tus vacaciones y vuelvas con las pilas muy cargadas

Sé feliz!

Inma Espizua

COMPARTE EN RRSS





Consúltanos por Whatsapp