Inicio / Blog


La Tendencia más Chic

13 de abril 2016 en
POST1-3-234x300

 

Como ya os informamos  por redes sociales, el pasado viernes día 8 celebramos el taller de tendencias en la Plaza Nodal del Centro Comercial de manera completamente gratuíta para todos y todas las que quisistéis apuntaros.  Muchas gracias a todas las que compartisteis ese ratito conmigo.  Me lo pasé muy bien con todas vosotras.

TALLER BOULEVARD PRIMAVERA VERANO 2016

En él contamos muchas cosas y repasamos las tendencias más importantes de la temporada primavera-verano.  Hoy, y en próximos posts, iremos desgranando todas y cada una de ellas.

¿Me acompañas?

Hoy empezamos repasando la tendencia sport.  Esta tendencia que nació en los años 80 y se hizo eco a través de películas como flashdance o la serie fama, consiste en sacar las prendas más casual y combinarlas para dar forma a nuestro look de diario.   Pero, por supuesto, cada temporada se va reinterpretando. Ahora se le suman nuevas piezas clave

  1. La bomber: Es una de las prendas de la temporada y la vamos a llevar tanto ellos como nosotras. Las opciones a la hora de combinarlas son muchas. En el caso de los chicos la mejor mezcla es con vaqueros y deportivas.  En nuestro caso podemos optar  por mezclarla con leggins o vaqueros o podemos darle un aire más casual a nuestra falda o vestido.

POST1

Bershka

29,99 euros

POST2

Bershka

39,99 euros

  1. Zapatillas: Hasta hace poco sólo optábamos por lucirlas en el gimnasio pero ahora todo está permitido.  Para la oficina o nuestros ratos de ocio, con falda o pantalón, tú eliges.  Además podemos encontrar modelos en multitud de colores, con paillettes o estampados de lo más originales

POST3

Décimas

29,99 euros

3- Gorra: la gorra beisbolera vuelve a ser uno de los accesorios de la temporada.  Da ese toque original que transforma un look de lo más básico en uno moderno y de lo más chic.

 

POST4

Jack & Jones

19,95 euros

 

¿Te gusta esta tendencia? ¿Te atreves con este look?

¡Feliz semana!

 

Inma Espizua / Abasedestilo

 

COMPARTE EN RRSS

TAGS