Inicio / Blog


8 pasos para llevar a cabo una maleta perfecta

9 de agosto 2017 en
3

Y por fin… ¡vacaciones! Y con ello el momento de marchar a nuestro ansiado destino. Sin embargo siempre hay un pero… los odiados preparativos. Y con ello me refiero a la dichosa maleta.

Todos los años comenzamos con el propósito de elaborarla con cabeza, pero terminamos metiendo todo junto y sin guardar lo importante.

¿Te parece que repasemos unos cuántos puntos para que este trámite nos resulte un poco más fácil?

  1. Destino: Lo primero que hay que tener en cuenta es qué nos espera: playa, la montaña o la ciudad. Y lo segundo es el planteamiento de la escapada. Si es con niños las prendas cómodas deberán abundar en tu equipaje, en cambio, si es una escapada con tus amigas la maleta cambiará totalmente.
  1. Imprescindibles: Una vez que tenemos claro el plan de vacaciones realiza una lista con los elementos indispensables para éste. Siéntate y tómate tu tiempo.

post2

Zara Home
Antes 29,99 euros
Ahora 15,99 euros

  1. Neceser: Mi consejo es que lo primero que metas en la maleta sea el neceser ya que suele tener un tamaño grande y asegurar su lugar desde el principio es importante.   En cuanto a los elementos que debe tener un neceser depende de tus planes. ¡No te olvides de una buena protección solar!

post3

Women´s Secret
Antes 17,99 euros
Ahora 8,99 euros

  1. Prendas básicas: Una vez que hemos superado los puntos anteriores comenzaremos con la ropa. Elige prendas básicas que combinen entre sí para poder crear varios conjuntos con la menor cantidad de prendas posibles.  Piensa en todas las situaciones a las que te vas a enfrentar, por ejemplo, aunque vayas a la playa debes tener en cuenta algo de abrigo para cuando bajen las temperaturas.

post1

Pull & Bear
Antes 9,99 euros
Ahora 5,99 euros

  1. Zapatos: En base a la ropa que has preparado elige los zapatos. Mi consejo es que no olvides un modelo cómodo como una sandalia en un tono neutro y un modelo cerrado como unas alpargatas o sneakers que combinan con todo. Mételos en bolsas para asegurarte que no manchan el resto de la ropa y aprovecha su interior para guardar pequeñas cosas como complementos (collares, pulseras, etc.) o calcetines.

post1

Pablo Ochoa ShoesAntes 39 euros
Ahora 30 euros

  1. Ropa enrollada: Llegó la hora de guardar la ropa. Hay muchas formas de distribuirla pero mi consejo es enrollarla sobre sí misma e ir colocándola en la maleta en función de su volumen; prendas como sweaters, pantalones o chaquetas primero.
  1. Rodea la zona: Una manera muy inteligente de ganar espacio es colocar los cinturones y los fulares alrededor del resto de la maleta. Ganarás mucho más espacio que enrollándolos.

post4

Pepe jeans
Antes 45 euros
Ahora 23 euros

8. Lleva bolsas de más: “Persona prevenida vale por dos” Nunca está de más llevar bolsas vacías. Podrás usarlas para tu bañador mojado, ropa sucia…

¿Os parece práctica esta forma de preparar la maleta?

Después de esto no me queda más que deciros…

¡ ¡¡Disfrutad de vuestras vacaciones!!!

Inma Espizua/ Abasedestilo

COMPARTE EN RRSS

TAGS