Inicio / Blog


¡Estos son los imprescindibles para las Rebajas de verano 2019! |Inma Espizua

3 de julio 2019 en
rebajasEB

¡Por fin han llegado las ansiadas rebajas!  Las firmas de moda han desplegado sus descuentos y los consumidores podemos encontrar prendas o accesorios muy interesantes con muy buenos descuentos. Es el momento de fichar aquellos objetos de deseo que tanto tiempo andamos buscando, y conseguirlos a un precio bastante económico.

Eso sí, no nos volvamos locos.  Los saldos serán una buena oportunidad si compramos con cabeza.  Para ello, un consejo que siempre aporto a mis clientas es que resulta imprescindible comprar aquello que puedas combinar con lo que ya tienes en el armario.  Además es un momento ideal para invertir en prendas de calidad que durante la temporada están a precios más elevados.  Como siempre os digo, las rebajas son un momento perfecto para invertir en prendas que completen nuestro fondo de armario.

A continuación os dejo algunas propuestas que, en mi opinión, no podéis dejar escapar.

Ahora que se llevan los brillos, tanto para el día como para la noche, un top de paillettes o lentejuelas nos resulta de lo más útil.  Depende de con qué lo combines tendrás como resultado un estupendo look de día o un estilismo para una noche de verano.

POST1

Algo Bonito – Ahora 17,90 euros

Unas bermudas de corte clásico son un “must”, es decir, un imprescindible en nuestros armarios.  Con zapatillas, alpargatas o con sandalias dan como resultado un look estupendo para un día de trabajo o de fin de semana.

POST2

Amichi – Ahora 22,99 euros

Una camisa siempre es una buena idea.  Y si además es en un tono veraniego fácilmente combinable como el celeste el acierto es seguro.  Mézclalo con tonos tierra, azul denim, blanco, azul marino.

POST3

Cortefiel – Ahora 19,99 euros

Y, sin duda, éste es el momento de hacerte con un estupendo traje.  Te resultará súper útil tanto en conjunto como por separado.

Espero que estas ideas os hayan gustado y … ¡a disfrutar de las Rebajas en todas las tiendas de El Boulevard!

¡Sed felices!

Inma Espizua/Abasedestilo

COMPARTE EN RRSS

TAGS