Inicio / Blog


Ideas regalos San Valentín

8 de febrero 2017 en
destacado--sanvalentin

post

¡Madre mía! Parece que fue ayer cuando nos estábamos preparando para celebrar las navidades y  ya estamos en San Valentín.  Se cree que su historia viene de Roma del siglo III,  época en la que se prohibía el matrimonio entre los soldados ya que se suponía que los hombres solteros rendían más en el campo de batalla que los hombres casados. Éste es el momento en el que surge la figura de San Valentín, un sacerdote cristiano que ante tal injusticia decide casar a las parejas bajo el ritual cristiano a escondidas de los ojos romanos.

Lo sé, lo sé, es un día de consumo inventado por los grandes almacenes pero, como dice mi madre, cualquier excusa es buena para celebrar, ¿no os parece? Y añado yo, para tener un detalle con la persona a la que quieres.   Así que, ¿te animas a elegir algo bonito que le haga ilusión?

Entonces aquí me tienes para hacerte algunas sugerencias.  ¡Vamos allá!

La firma Hunkemöller ha lanzado una colección para celebrar esta fecha.  Pásate por allí y descubre las piezas tan sexys que pueden ofrecerte.  Si le gusta la moda íntima le encantará

post1

Si hay un accesorio que entusiasma a hombres y mujeres ese es la gafa de sol.  Aprovéchate de la promoción que ha lanzado Solvisión en nuestro centro comercial y déjate aconsejar para elegir el modelo que mejor le pueda sentar.

post2

Los vídeojuegos cada vez tienen más adeptos.  En Game tienen esta edición exclusiva de Resident Evil 7 que hará las delicias de sus seguidores.

post3

¿Que a tu pareja le vuelven loca las nuevas tecnologías? Aprovecha las ofertas que Media Markt tiene preparadas para ti en todos sus artículos Samsung.  Seguro que encuentras el que mejor se adapta a sus necesidades

post4

¿Que lo suyo es el deporte? Pues a por las fantásticas ofertas en ropa deportiva en cualquiera de los establecimientos especializados en deporte de nuestro centro

post5

Forum Sport
25,19 euros

¿Que tu pareja nunca sabe qué elegir cuando sale de compras? ¿Qué te parecería regalarle un servicio de personal shopper para que le acompañemos de tiendas y le ayudemos a escoger? ¡Te aseguro que le encantará!

POST6

Servicio de Personal Shopper Centro Comercial El Boulevard

Y como siempre, puedes encontrar moda y mucho más en uno de los mayores Centros Comerciales de Euskadi.  Estamos deseando atenderte así que… ¡Te esperamos!

¡Sed felices!

Inma Espizua / Abasedestilo

COMPARTE EN RRSS

TAGS